Confirman la identidad de Batgirl en Batman: Arkham Knight

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sefton Hill, cofundador de Rocksteady, ha desvelado la identidad de Batgirl en Batman: Arkham Knight. Aunque la gran mayoría ya lo imaginábamos, avisamos de posibles spoilers antes de continuar leyendo. Dicho lo anterior, Hill confirma que Batgirl no será otra más que Barbara Gordon, la hija del comisario Gordon, a la que ya conocemos de entregas previas de la franquicia.


Como sabréis, los usuarios podrán controlar a Batgirl en un DLC que se lanzará tras la puesta de largo de Batman: Arkham Knight y al que se podrá acceder a través del pase de temporada de la propuesta, rodeado de polémica tras su reciente anuncio. El título de este contenido será Batgirl: A Matter of Family.

Como sabréis, si sois seguidores de la historia original de Batman, Barbara comenzó su andadura como Batgirl. Tras un terrible encuentro con el Joker que la dejó en silla de ruedas, asumió el rol de Oráculo, el mismo que hemos tenido ocasión de presenciar en la saga Arkham.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Si sus misiones no entran en la edición normal del juego no me importa absolutamente nada
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No tendra que ver con la historia principal se supone, sera una historia aparte ya que si en juegos anteriores existia como Oraculo y esta en una silla de ruedas aqui no puede aparecer como Batgirl pero a saber que por sacar pasta se salta toda logica las compañias.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Que subidon conoceré la historia a través de un DLC!!!! Estoy deseando que salgan los Dlc y ya después si eso que me vendan el juego.
 
Superior