Confirmados Remakes de Pokemón Oro y Plata (LOL)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues una de esa sagas que marcaron nuestras infancias vuelve con Remakes de 2 de sus mejores entregas (no me creo que este hablando de Pokemon, dios!) bajo el sobrenombre de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver


Fuente | Pokemon.co.jp
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
madre mia no juge nada al rojo y al oro....madre miaq tiempos jajajaja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
NO ES POSIBLE!!!:babas::babas::babas::babas::eek::eek:

dime que saldrá para ps3!!! dimelo!!!


a esto se le llama exprimir un juego mas que una naranja:douh: que pesaos...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Jdr, ps la verdad de todos los pokemon que jugué, el oro y plata era el mejor k podías conseguir 16 medallas JAJAJAJa. Pasa el tiempo y de ver a pikachu en pantalla pixelado, tenemos una resolucion 1080p en pantalla...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Jdr, ps la verdad de todos los pokemon que jugué, el oro y plata era el mejor k podías conseguir 16 medallas JAJAJAJa. Pasa el tiempo y de ver a pikachu en pantalla pixelado, tenemos una resolucion 1080p en pantalla...
Hombre tanto como 1080p en la NDS....:cunao:
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Dios... Ahora mismo estos tíos están intentando exprimir el pellejo de la naranja... El zumo ya fue hace tiempo con el rojo, azul, amarillo, oro, plata, cristal. Esto ya raya... Pero no se dan cuenta... Quieren exprimir la gallina de los huevos de oro, pero no puede ser... Han de dejado a la gallina hecha un cristo con tanta explotación... Tanto la serie como los juegos deberían haber acabado hace muuucho tiempo...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pokemon sigue vendiendo si no fuera a si no exprimirían mas, creo que es un buen juego aunque siempre es lo mismo.. diferentes pokemons y diferentes enemigos pero lo otro es igual que el rojo y azul de hace años.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff los pokemon esos no los habia en mi infancia menos mal jeje asi que la verdad nose nisiquiera de que van los dibujitos y mucho menos sus juegos....pero bueno si hacen un remake significa que habran vendido muchas entregas porque si...nose aque viene

un saludO!
 
Superior