Confirmado, no habra rebaja en el precio de la ps3

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Asi lo ha asegurado David Reeves precidente de sony computer entreteniments europe, en una entrevista; esto fue lo que dijo:

"PS3 seguirá siendo la consola más cara del mercado durante bastante tiempo. Y no digo que no nos gustaría bajar su precio, o que lo vayamos a poder hacer a medio o corto plazo. Es posible que si el coste de fabricación bajase mucho, pudiéramos hacerlo. Pero de momento, nuestra campaña es la del valor añadido.”

“Pero en esta época de crisis estamos protegiéndonos, como un armadillo, ya sabes. Van a ser un par de años muy duros, tenemos que seguir igual aunque sea difícil y aunque las ventas bajen, una vez pasado el periodo experimentaremos una subida muy fuerte. Hay que seguir haciendo las cosas tal cual.”

“Soy consciente de que el precio puede afectar a la decisión. Sí, si no tengo mucho dinero que gastar voy a ir, digámoslo así, a por la máquina verde. El vendedor me dirá, “Sí, tiene todos los juegos también” ya que quiere vender la máquina.”

“Pero hay gente que llega a la tienda habiendo hecho su propia búsqueda de información y sabiendo que PS3 tiene todos los juegos, tiene online gratis, reproduce Blu-Ray y a sabiendas de no tener que llamar a Atención al Cliente preocupado por que le han salido las tres luces rojas.”

Fuente:
http://www.vidaextra.com/2009/02/01-sony-avisa-ps3-seguira-siendo-la-consola-mas-cara-del-mercado
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Es cierto lo que dice el tio, cuando alguien compara a primeras la xbox y la ps3, se queda con la xbox por su precio, pero los que saben comprar eligen PS3 XD
Eso si, debería bajar, la cifra de 400 echa atrás a cualquiera... la oferta esta de PS3 por 189 €, promoción del 2 al 15 de Febrero ha durado..... tachan... 5 horas, en 5 p**** horas se han vendido todas las PS3 de 189€ en las tiendas Expert XD. Tanto no pedimos que baje (un blue ray cuesta de 170 a 250), pero un precio de 330 haría que mucha gente pensase: "um si pago 90 € más tengo internet, visor de fotos, video, disco duro, televisión, y además puedo jugar" .
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que asco de prepotente pssss que no tiens que llamar a atencion al cliente jajajaja

y toda esa gente que se les a jodido el lector??? donde han llamado???

en fin anda y a ver si quiebran.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
En parte tiene razón, la ps3 es más completa, con el lector BR, el online gratis es un gran punto a su favor, pero eso de que la gente no llama al SAT.... mmm que se pase por este foro. Me encanta la ps3 y estoy encantado de tenerla y disfrutarla, pero odio esta prepotencia que demuestran los de Sony por alli donde pasan.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
pues normal que se coma los mocos sony al lado de microsoft..
yo creo que es el motivo de que tantos juegos dejen de ser exclusivos
si valiera menos mas gente tendria ps3
y no haria falta pasarse a microsoft para ganar mas dinero
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
La PS3 ya se puede encontrar en GAME por 360 euros y con una peli Blu-ray,yo me la compré por 600 euros sin nada y sin el Dualshock 3 claro.

Es decir que ahora vale 240 euros menos casi la mitad que cuando salió.

El precio ya ha sido muy rebajado.

La Xbox 360 elite cuesta unos 300 euros si no me equivoco sin Blu-ray por lo que el precio no me parece ya tanta excusa,la piratería por desgracia si es una excusa.

Además ya sabeis que en tiendas Expert se van a quitar de encima las PS3 de 40gb del 2 al 15 de febrero por el módico precio de 190 euros.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
La PS3 ya se puede encontrar en GAME por 360 euros y con una peli Blu-ray,yo me la compré por 600 euros sin nada y sin el Dualshock 3 claro.

Es decir que ahora vale 240 euros menos casi la mitad que cuando salió.

El precio ya ha sido muy rebajado.

La Xbox 360 elite cuesta unos 300 euros si no me equivoco sin Blu-ray por lo que el precio no me parece ya tanta excusa,la piratería por desgracia si es una excusa.

Además ya sabeis que en tiendas Expert se van a quitar de encima las PS3 de 40gb del 2 al 15 de febrero por el módico precio de 190 euros.
Ahí le has dao :cunao: . Totalmente de acuerdo XD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Esque el tio tiene razon, si a mi un producto me cuesta producirlo 4€ no lo voy a vender a menos...lo que no van a hacer es perder... ya cuando salga Xbox720 veremos cual vende mas...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
confirma que seguiran perdiendo competitividad y consumidores...pues haya el aunque yo ya tengo mi ps3 y no la cambio por ninguna tostadora :D
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
La PS3 ya se puede encontrar en GAME por 360 euros y con una peli Blu-ray,yo me la compré por 600 euros sin nada y sin el Dualshock 3 claro.

Es decir que ahora vale 240 euros menos casi la mitad que cuando salió.

El precio ya ha sido muy rebajado.

La Xbox 360 elite cuesta unos 300 euros si no me equivoco sin Blu-ray por lo que el precio no me parece ya tanta excusa,la piratería por desgracia si es una excusa.

Además ya sabeis que en tiendas Expert se van a quitar de encima las PS3 de 40gb del 2 al 15 de febrero por el módico precio de 190 euros.
Lo de game, tú lo has dicho, es sólo en game, no su precio oficial.
Y respecto a la rebaja, je, la han rebajado capándola. Quitando 2 USB por aquí, retrocompatibilidad por allá, lector de tarjetas, abaratando materiales en la carcasa...es decir, más que rebajar algo, han disminuido sus costes de fabricación drásticamente para ofrecerlo a un precio más bajo.

Por cierto, la 360 sin disco duro cuesta 179 euros, y con él, 239!! La diferencia es abismal respecto a PS3.

Yo creo que PS3 necesita una rebaja YA.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Lo de game, tú lo has dicho, es sólo en game, no su precio oficial.
Y respecto a la rebaja, je, la han rebajado capándola. Quitando 2 USB por aquí, retrocompatibilidad por allá, lector de tarjetas, abaratando materiales en la carcasa...es decir, más que rebajar algo, han disminuido sus costes de fabricación drásticamente para ofrecerlo a un precio más bajo.

Por cierto, la 360 sin disco duro cuesta 179 euros, y con él, 239!! La diferencia es abismal respecto a PS3.

Yo creo que PS3 necesita una rebaja YA.
estando capada tiene mas cosas que la 360.

y por cierto, 239 ahora sumale 80 del wifi y otros tantos de las baterias de los mandos (que vienen con pilas) y 60 euros del live

donde esta la diferencia abismal?? :baaa:

todo depende del cristal con el que se mire :hola:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
ellos sabran lo que hacen.

Ps3 en 2008 valiendo 400€...vendio igual que Xbox 360.
Si ven que la gente la compra...para que bajarlo, saben que cuando bajen el precio venderan mas que la xbox y no les importa esperar.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
jajajaja estos son mis gallos de pelea jajaja en toda la cara a mocosoft de esas luces de bar... xD jajajaja...

pero ah dicho algo cierto, con un poco de prepotencia pero cierto...
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
yo sigo pensando que el tema no esta ahi, sino en los juegos, juegos que te hagan decidirte por una consola o otra, al igual que los juegos, extras, o cosas que no lleve otra consola del mercado. si mentienen el precio y sacan buenas exclusividades, se venderan mas consolas.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Si es cierto yo en mi opinion pienso que pues no quieren bajar los precios pues talves les costo mucho, y si es posible que si le bajan el precio mucha mas gente compre su PS3 pero recuerden que cuando salio el playstation 3 al principio estaba bien caro, y bueno le rebajaron el precio y le quitaron funcionalidades como la retrocompatiblida en unos, los lectores de tarjetas SD, memory card y los puertos USB, A mi no me gustaria que le bajaran el precio si le quitan aun mas lo que tiene, Ponganse a pensar... Es como dice ese dicho, no es la cantidad lo importante si no la Calidad.
 
Superior