CONFIRMADO. God of War 3 tambien en xbox 360!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
Así es Gamers, como lo acaban de leer, el anuncio oficial lo acaba de hacer Sony y vaya que es una noticia que levantará demasiada polémica.



Tras una conferencia de prensa en Atlanta, la gente de pantalón largo de Sony, junto con los representantes de mercadotecnia y publicidad, han hecho oficial la salida para el Xbox 360 de Microsoft.

De acuerdo al gerente de publicidad, tuvieron una platica con el tio Bill Gates, y el acuerdo entre las dos compañías fué que God of War 3 ya no será exclusivo de Sony.

Al preguntarle al Sr. Kiory Ifunaki sobre las ventajas que esto representa, contesto lo siguiente:

"Estamos muy contentos sobre los beneficios que nos traerá el pasar God of War 3 a la consola de Microsoft, es un hecho sin precedentes que nos redituará a todos, y donde obviamente todos saldremos ganando: Los gamers, los desarrolladores, la distribuidora, los publishers. Es un hecho histórico que ya queremmos empezar a trabajar en él."

Pues si Gamers, lamentablemente es una noticia terrible para unos, pero formidable para otros.
la verdad para todos nosotros es muy lamentable que pongan a la consola de microsoft un juego que hizo que la sony playstation se levantara por completo y que desde un principio el juego se hizo una aventura epica.

en fin.
ya que todos aqui estamos algo descepcionados.
no me puedo ir sin antes decirles algo:

INOCENTES PALOMITAS, SE DEJARON ENGAÑAR!
jajaja

Feliz dia de los inocentes.
perdon haberlos echo enojar. y descepcionarlos por un momento.

jajaja saludos y mucha suerte y feliz año nuevo!

S::[triangulo]::LUD::[circulo]::S​
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Para otra vez curratelo más, porque no creo que caiga nadie lol.

Suerte que ya se acaba el dia :3
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
inocentes.... ya me gustaria ami que salie para xbox jeej me ahorraria bastante dinero....
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
pero digan bromas creibles, como que Sony pierde la exclusividad de Final Fantasy XIII o que Microsoft pierde la de Bioshock

A caray esas si pasaron jajaja y en su momento fueron mentadas de madre jajaja a mi la de FFXIII no me molesto igual lo iba a comprar aunque no fuera exclusivo, pero la del Bioshock me alegro bastante que pedazo de juego jajaja
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
premio a la inocentada mas mal exa del dia

GOW3 + Santa monica + First party de Sony = only on ps3 XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior