Confirmado el desarrollo de Rocket Knight

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Durante las últimas semanas eran varios los rumores que apuntaban que Climax Studios y Konami estaban trabajando en el desarrollo de un nuevo Rocket Knight y desde 1up nos han confirmado que la noticia es cierta y que este estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, durante el próximo año 2010.

Esta nueva entrega llegará en forma de título descargable y si historia se situará 15 años después del último juego, Sparkster se ha ido del reino de Zephyros. Los cerdos se han unido para hacer frente a un nuevo enemigo, un ejército de lobos, y su viejo enemigo Axel Gear se ha convertido en el nuevo Rocket Knight.

Por otra parte, también están trabajando en Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories aunque se desconocen las plataformas a las que llegará.

 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
joeeeeeeer!! k buena, este juego era de mis favoritos en la snes, sera compra segura!!!
y espero k esos silent hill salgan para ps3
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Un redactor que no tiene conocimiento ni de lo que publica, Silent Hill Origins ya salio hace tiempo tanto para psp como para ps2 mas tarde, el que estan trabajando ahora es el shattered memories que saldra para psp y ps2.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Y no olvides que tambien sale para Wii.

Sobre el Rocket Knight este no me gusta nada el estilo gráfico, se lo tendrian que currar bastante más, parece un juego de PSX en alta definición. Un Cellshading más cuidad le sentaria muy bien. Aparte de eso le cambiaron la cara al protagonista que tampoco me gusta ahora.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
A mi tampoco me gusta nada. Han roto todo el encanto que tenían las dos entregas anteriores. Una lástima porque esperaba este juego con muchas ganas.
 
Superior