Confirmada fecha de salida de Thor: God of Thunder

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
El pasado sábado con motivo de la Video Games Awards, Sega confirmó la fecha de salida de Thor: God of Thunder, que llegará el día 3 de Mayo de 2011.

El Videojuego es una aventura en tercera persona y está inspirado en la mitología de los cómics y su lanzamiento coincidirá con el estreno de la nueva película Thor de Marvel Studios. Thor: God of Thunder estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable, Wii y Nintendo DS.


Los jugadores se enfrentarán a los enemigos y bestias de los mundos de la mitología nórdica utilizando una gran variedad de estrategias de batalla y poderes para manipular los elementos. El Mjolnir sagrado, el martillo de Guerra de Thor, permitirá a los jugadores controlar las fuerzas de las tormentas: viento, truenos y rayos. A medida que los jugadores vayan ganando “Valor” en la batalla, adquirirán nuevas habilidades, ataques, poderes y mejoras.

Cada versión del videojuego está siendo desarrollada para aprovechar al máximo la tecnología de cada plataforma.

 
Última edición por un moderador:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
esperemos a ver mas aver q tal
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Thor no me a llamado mucho la atencion nunca... Igualmente la peli la iré a ver seguro. Y que mania con llamar clones de God of War a este tipo de juegos ¬¬, es simplemente un genero. Es como si dijesemos que todos los shooters son clones del COD, por ejemplo...

Una cosa fuera de tema... Va salir un juego y una peli del Capitan America?? Esque me suena de haberlo leido :p.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Uff no tiene muy buena pinta este juego, parece ser un quiero y no puedo, si al menos estuviera basado en el comic y no en la peli
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Granada
tiene buena pinta la historia, pero no lo veo que valla a estar muy cuidado tecnicamente por mucho que diga lo de sacar rendimiento a todas las plataformas ni tampoco el ambiente. Por mi parte caera cuando lo encuentre barato en seminuevos XD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
la verdad yo creo que han desaprovechado la oportunidad que les daba este heroe para creo otro juego, ademas esa tematica de que thor sea un extraterrestre no em atrae nada....me hubiera gustado mas una tematica en lso antiguos paises nordicos con bestias de la mitologia nordica.
 
Superior