Configurar un Media center para Playstation 3 con Nero MediaHome

Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Si, debe ser que con alguna de las ultimas actualizaciones han cambiado el sistema con el que gestionas el contenido del centro multimedia desde la PS3. Porque yo habia usado antes el Nero MediaHome y era muy facil, ahora sale una division de los contenidos que no me deja mirar manualmente las carpetas compartidas, con lo que me salta que no hay archivos. pfff.
¿Añguien sabe con funciona esto ahora?

Saludos!!!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Al menos por wifi es inviable, fotos aun, musica tarda en cagar y pelis imposible, va cargando pero no va bien, almenos con un 50% de señal, es mejor irlo pasando con pendrive todo y tener en la ps3 todo guardadito y rapidisimo.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
tres amigos y yo tenemos un taller de reparacion de toda clase de consolas en cartagena colombia si alguien necita ayuda sobre esto con mucho gusto ayudo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
2
yo he bajado el orb, winamp remote, vuze, ahora este y nada... nunca me lo detecta la ps3 :( que puedo hacer ?????
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
muxas gracias ami me va bien lo unico ke los videos se me atravancan de masiado impidiendo verlos, pesea eso lo utilizare para pasar pelis sin usar dvd ;DD

Saludos:silbar:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo uso el Media Server y me va perfecto, hay que respetar una serie de pasos.
1º Hacer la conexión a través de un router (bridge) aparte del router de conexión. Yo tengo el de ONO repartiendo señal al de Telefónica y luego el ordenador y la play al de telefónica y aún me sobra el cuarto libre. Esto es porque pese a que vaya tan rápido el Wifi como dicen, el cable siempre va más.
2º En transcodificando ponerlo en modo automático a mi con mpg2 me daba todo formato no valido y tardaba muchísimo codificar de nuevo para emitir. Si no funciona algún archivo, lo RE codificas pero a mano con un programa no con el server, pues cada programa tiene su uso especial.
3º Y último he tenido problemas con las carpetas compartidas, tenia que indexarlas al nero scout, otras veces se olvidaba algún archivo, la mejor opción que ahora gasto yo, es simplemente crear una carpeta especifica sin sub carpetas y poner ahí todos los vídeos, y otra para la música y otra para las fotos (si usáis), lo digo así porque poniéndolo todo junto o con muchas carpetas me llego a dar error y se cerraba el server él solito.
Espero que os sirva de algo.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
Buenas queria saber si a traves del nero media home podria copiar a mi pc un archivo de mas de 4gb , es un video que grabe con el play tv que ocupa mas de 4 gb . y tengo problemas al copiarlo a un hd externo en fat 32.

Seria pasarlo al pc con windows vista NTFS me dejaria copiarlo por streaming...??
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola, tengo la red hecha con el wmp y el nero , con el wmp los avi me funcionan perfectamente pero los ts no, puse el nero y si me lo detecta he seguido todos los pasos de configuracion y me lo detecta perfectamente tanto los avi como los ts pero al intentar reproducirlos me pone q los archivos estan dañados, sin embargo los mismos "avi" con el wmp si me los abre.¿alguna solucion? gracias de antemano ^^ SALUDOS!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Valencia
A veces pasa, los codecs de la Ps3 no son mágicos, algunos no están, yo cuando me pasa eso recodifico el archivo a mpg con el video converter, porque es lo más rápido y sencillo otro sistema te hará desesperarte.

Respecto al otro yo no he conseguido volcar nada al ordenador a través del media home, solo es de bajada, no? Probaré a ver.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Mu guenas, se que el tema estara repetido, pero he leido lo que poneis y no he encontrado solucion. A mi con el Nero me sale error de protocolo (2006). Alguna solucion????
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos.

Tengo mi play 3 desde hace 1 año y pico, y nunca me había dado por usarla junto al ordenador para reproducción de vídeo y audio.

Estoy revisando todos los tutoriales de conexión con Nero Media Home y demás, pero no lo consigo.

No se si es por mi conexión entre el PC y la pley o porqué.

La play tiene perfecta conexión a Internet (tengo la última versión del sistema instalada).

La estructura de Red que tengo en casa es esta:
(no me deja poner imágenes al ser usuario nuevo.. así que a ver si podéis recomponer bien este enlace y la veis. Quitar los espacios que hay entre las letras del principio, del HTTP)
http : / / img63.imageshack.us/img63/1593/estructurared.jpg

Entonces... el tema es ese.... ¿puede ser que la estructura de red de mi casa me esté dando problemas?

Lo que me ocurre es que inicio y configuro el Nero Media Home y no me encuentra la Play ningún servidor multimedia.

He usado otros programas de "servidor multimedia" y ninguno me funciona.

¿Alguna ayuda? ¿Alguna idea?

Espero vuestros comentarios!!!!!!

Javier
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola soy nuevo en esto quisiera saver si puedo conectar mi ps3 a internet por medio de un cable de red que sale de mi pc es decir tengo un modem de claro que se conecta a mi pc para brindarme internet a mi pc yo lo que quiero saver si se puede conpartir el internet que tengo en la pc a la ps3 por medi de dicho cable gracias espero ayuda estoy desesperadooo graxxx
 
Superior