Resuelto Configurar trofeos con la cuenta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Como estan colegas? espero que bien :D

bueno la verdad no se donde poner este post pero creo que aqui esta bien.
lo que quiero que me orienten como hacer que mis trofeos de mi cuenta del ps3 se vean en mi perfil (cuando respondo un tema todos los trofeos salen en 0) acaso hay algo que deba de hacer? o solos se van a poner? porfavor ayuden :)

NOTA: ya vi varios que me critican por hacer posts sin responder otros -.- (este es mi 2 post) y SI estoy respondiendo otros post, apenas llevo 20 minutos desde que volvi a reactivar esta cuenta, esta bien que sea novato en este foro pero tampoco se crean superiores solo porque llevan mucho tiempo aqui, yo hare lo posible por todos los dias conectarme en este foro :) y aclarar dudas que tengan en cuanto a mi conocimiento. muchas gracias :D
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues te digo facilmente vete a tu lista de amigos y el primer perfil sera el tuyo.. dale al boton X y se sincronizara con tus trofeos

PD: Seguro que los moderadores te mueven el post al apartado del Network por ser de internet esto

Saludos :hola:
 
Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
O tambien puedes irte a la Colección de Trofeos pulsar triangulo y pulsar en "Sincronizar con Servidor"

Se tiene que ver así:
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
@Tatoopowa dijo:
Pues te digo facilmente vete a tu lista de amigos y el primer perfil sera el tuyo.. dale al boton X y se sincronizara con tus trofeos

PD: Seguro que los moderadores te mueven el post al apartado del Network por ser de internet esto

Saludos :hola:
mmm lo hice pero sigue igual, alomejor me entendieron diferente. yo me referia a que se vieran en mi perfil de este foro no en mi perfil de mi ps3 xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@Link_alan dijo:
@Tatoopowa dijo:

mmm lo hice pero sigue igual, alomejor me entendieron diferente. yo me referia a que se vieran en mi perfil de este foro no en mi perfil de mi ps3 xD
Aaaa va va, entonces borra tu psn id, de tu perfil y guarda y ponla de nuevo (alomejor esta mal escrita) y si sigue sin salir es problema de la pagina, piensa que esta en fase beta y vete intentandolo cada poco tiempo sino consulta por mensaje privado con un moderador

Saludos tio :hola:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@Link_alan dijo:
@Tatoopowa dijo:

y.. como hago eso? xD
Pues pincha en tu nombre arriba del todo que sale tu avatar los creditos etc.. y en acerca de mi.. en PlayStation ID lo borras, guardas y lo pones de nuevo y si sigue pues intentalo mas veces sino consulta con un moderador, es que eso esta en fase beta por eso puede fallar pero tranquilo que ya ha habido post iguales que el tuyo xk los he contestado...

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior