Periferico Configurar sharkoon x tatic 5.1

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Hola pues me acabo de comprar esto cascos y bueno, lo tengo configurado de una forma que se escucha muy bien pero... los pasos de la gente no se oyen en el mw3!!

Me puede decir alguien una configuracion para que se oigan??

Un saludo y gracias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Rayiru dijo:
Hola pues me acabo de comprar esto cascos y bueno, lo tengo configurado de una forma que se escucha muy bien pero... los pasos de la gente no se oyen en el mw3!!

Me puede decir alguien una configuracion para que se oigan??

Un saludo y gracias
Igual no se oyen porque no existe ese sonido xD Por ejemplo, en Battlefield Bad Company 1 y 2 el sonido de los pasos es muy evidente, pero en Battlefield 3 ese sonido no existe, lo que se escucha es el sonido de los pertrechos del soldado, pero no los pasos.

Dale un valor al canal trasero que esté por encima unos 3-4 puntos del canal central. Evidentemente eso es para escuchar mejor lo que te venga por la espalda, pero si no oyes tampoco los pasos de la gente que está por delante seguramente es porque no existe ese sonido.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Hola pues me acabo de comprar esto cascos y bueno, lo tengo configurado de una forma que se escucha muy bien pero... los pasos de la gente no se oyen en el mw3!!

Me puede decir alguien una configuracion para que se oigan??

Un saludo y gracias
Yo acabo de pedir estos auriculares y buscando su configuración óptima, y leyendo posts, creo que en el MW3 a diferencia que en el MW2, no se oyen los pasos de la gente, al menos no con tanta claridad.
 
Superior