Televisor Configurar SAMSUNG t200HD para PS3

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, sé que he hecho varios post pidiendo cosas similares y uno repetido, ese ha sido por culpa del ordenador, pero se pueden contra las prsonas que me han respondido.
En fin espero que este post me lo responda mas gente.

Mirad os cuento... hoy... me he ido a comprar la samsung t200hd para ver la tele y para jugar la ps3. Y mi peticion, es que me digala gente que la tenga o que entienda de configurar que me diga como hago para poder sacar todo el partido de la ps3 al maximo dentro de lo que cabe con esta tele, por ke se que no es la mejor, pero tampoco la pero, compareada con la que he cambiado hoy (oki 19'').

Espero vuestras respuestas, perdonad mis faltas, gracias y saludos :hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Muy sencillo, si es Full HD, entra en ajustes de vídeo y selecciona todas las opciones, sino, selecciona todas menos la de 1080p.

Lo del brillo y demás ya es ir probando y ver como te gusta más a ti.

Saludos!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues eso depende de ti, te aconsejo que la configures a tu gusto, ya que asi sera como le saques el mayor partido. Yo configure la mia a mi gusto, que me la compre hace poco, y estoy muy contento; se ve muy bien y como a mi me gusta. Si no te quieres comer mucho el coco, imagino que la tv traera una serie de modos de video. Si te gusta alguno dejaselo y ya esta.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues eso depende de ti, te aconsejo que la configures a tu gusto, ya que asi sera como le saques el mayor partido. Yo configure la mia a mi gusto, que me la compre hace poco, y estoy muy contento; se ve muy bien y como a mi me gusta. Si no te quieres comer mucho el coco, imagino que la tv traera una serie de modos de video. Si te gusta alguno dejaselo y ya esta.
tu la tienes??
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
sabeis si se ve con muchas dientes de sierra, lo digo, por ke mi cable hdmi me costo 18€ pero era marca "no te fijes", xD ese puede ser el factor de las dientes...???
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
tu la tienes??
No, yo tengo una Toshiba de 32", pero antes tube una samsung de 19". Yo la tenia puesta en modo dinamico.
--- [ Añadido ] -----
sabeis si se ve con muchas dientes de sierra, lo digo, por ke mi cable hdmi me costo 18€ pero era marca "no te fijes", xD ese puede ser el factor de las dientes...???
Mi cable creo que no tiene ni marca XD, pero se ve muy bien la imagen. Lo importante es que tenga los conectores dorados.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
esque me han dixo que si te vas mas lejos mas bien lo ves
Hombre eso es logico, yo me pongo a la distancia adecuada, para por ejemplo ver los enemigos del COD4. No te vas a poner muy lejos pa no ver nada. Si quieres busca por internet las distancias minimas y maximas para ver una TV HD segun sus pulgadas.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo tengo esa TV hace 2 semanas, yo te la recomende que la cambiaras por la OKI en el otro post. Yo te digo como lo tengo, con conector HDMI Panasonic dorado y la resolución automatica de 1080p. No he trasteado nada, pero voy a ponerme aver si le saco algo más de partido, pero vamos con lo que tengo me es suficiente. Los dientes de sierra yo en el fifa y en el lbp no los he notado.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo tengo esa TV hace 2 semanas, yo te la recomende que la cambiaras por la OKI en el otro post. Yo te digo como lo tengo, con conector HDMI Panasonic dorado y la resolución automatica de 1080p. No he trasteado nada, pero voy a ponerme aver si le saco algo más de partido, pero vamos con lo que tengo me es suficiente. Los dientes de sierra yo en el fifa y en el lbp no los he notado.
cuanto te costo el cable???
 
Superior