Televisor configuracion led sharp 40 le810

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
buenas gente, acabo de comprarme mi nueva y flamante tv sharp 40 pulgadas, modelo le810un con 120mhz de refrezco, es un lujo. el tema es q me gustaria saber si alguien tiene esta misma tv para comparar los parametros de configuracion del color brillo contraste y demas, la verdad despues de tanto probar no se cuando se ve mejor o peor jej ejej.
por ej en el modo juego q ya trae la tv predeterminado se ve todo como muy apagado cosa q no me agrada demasiado aisq lo cambie a dinamico.
espero q haya alguien q la tenga asi podemos comparar las configuraciones o si hay alguien q entiende sobre lcds o leds si me dan una manito se los agradecere, saludoss
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, como cada uno ve de una manera, no valen los datos de una persona a otra. Te aconsejaría que utilizaras las pruebas THX que encontraras en DVD o BLURAY en la opción idiomas de STAR WARS. Pero utiliza solo las de imagen, las de audio es solo para colocación de altavoces. SOn unas pruebas que dan mucha calidad y podrás ajustar para ti.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Esta prueba esta en los DVD o Bluray de las pelis de STARWARS (THX OPTIMICER), si no tienes ninguna puedes: comprar una, alquilar. Tambien puedes encontrar el Digital Video essenttials (este no es free, pero lo puedes buscar :coolface:). Te aseguro que con las pruebas thx optimicer, dejaras tu pantalla de lujo :hola:
 
Superior