Televisor configuracion de imagen ps3

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Tengo una LG 32" LED con conexion HDMI directa a la ps3 y queria saber que configuracion de imagen debo poner:
-Rango ilimitado o completo
-Super white si o no
Gracias
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Eso tienes que probarlo, primero uno y luego otro. Si se sigue viendo la imagen, comprobar que no tiene pérdidas de color o cosas raras.

Deberías ver los blancos más blancos y los negros más negros, obteniendo un mejor contraste.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
ninguna, activa "modo juego", esta opción es la mejor para jugar, no importa si al principio no te gusta como se ve la imagen, te irás acostumbrando y con el tiempo verás que es la mejor opción de imagen para jugar
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
hola tengo un problema similar al tuyo yo tengo una samsung led mode UE26C4000 conectada por hdmi se ve de p!!!!a madre pero la verdad es que los dientes de sierra me tiene loco no se como reducirselos alguien me ayuda tenia pensado conectarla por dvi aver si mejora un poco pero nada mas tiene entrada hdmi de dvi la verdad que la imagen se ve bien pero los border de los juegos me decepciona mucho com los dientes de sierra si alguien me puede ayudar dejo mi correo por favor escriban ahi desde que me compre el tv ando de foro en foro aver como hago escribando a mi correo [email protected] o agreguenme a psn DESTROYER009-1 y me dejan un mensaje por favor.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
los diente de sierra no se pueden eliminar por la pantalla, ella no es la culpable, bueno en menor parte puede ser

el caso es que el PS3 no hace un gran anti aliasing, ahí el gran problema, pero tampoco es toda culap del ps3, los juegos muchos no vienen bien pulidos visualmente, o que se yo, pero los juegos tambien tienen culpa

así que ya sabes son 3 factores



como ves en la foto a 4x aun se nota algo de sierra, y leí que ps3 lo hacia a 2x

lo que puedes hacer es bajarle la nitidez a tu pantalla
 
Última edición:
Superior