Periferico Configuara volante con ps3

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
tengo el volante thrustmaster universe challenge 5 en 1, y no se como hacer para que funcione correctamente con los juegos de coches, tipo f1 2010, dirt 3, gt5.???



a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo y gracias
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
En principio el volante solo lo tienes que enchufar en el usb 1 y cargar el juego, ya te tendria que funcionar directamente, y el tema de configurar botones si el juego no es compatible no te dejara.

Saludos
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
En principio el volante solo lo tienes que enchufar en el usb 1 y cargar el juego, ya te tendria que funcionar directamente, y el tema de configurar botones si el juego no es compatible no te dejara.

Saludos
al enchufarlo si me funciona lo que la direccion, pero los aceleradores no, tengo que configurar los botones aparte para que acelere y frene.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Solo te puedo decir que el volante que yo tengo al inciar tanto el GT5 como el Shift 2 si lo hago desde el volante directamente me funciona todo y no tengo que tocar nada, como mucho asignar cualquier boton a otra funcion que no sea la de defecto.

Un saludo
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Berker83 dijo:
Solo te puedo decir que el volante que yo tengo al inciar tanto el GT5 como el Shift 2 si lo hago desde el volante directamente me funciona todo y no tengo que tocar nada, como mucho asignar cualquier boton a otra funcion que no sea la de defecto.

Un saludo
entonces lo que tengo que hacer para que funcione todo es conectar el volante a la ps3 e iniciar el juego con el mando no???
 
Superior