Conexion a través de la red eléctrica

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Hola, e mirado en el folleto de media markt un "Devolo dlan 200 AV" (para conectar la conexion de internet a treves de la red electrica) y me gustaria saber si funciona de verdad y si va a gran velocidad como dice en el folleto.


GRACIAS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Yo lo tengo, me va muy bien. POnes un aparato que conecta el router al enchufe y despues otro aparato en el enchufe en el que quieras extraer la señal y lo conectas a la play, es bastante sencillo.
Pero hay un problema, tienes que mirar si tu tienes una casa en vez de un piso porque a veces pasa que la red electrica se separa de un piso a otro y no funciona (yo tengo casa y vino el electricista para ver si cada piso era independiente y por suerte no, iba todo junto porque sino no se puede poner el router en un piso y la play en el otro).
Si algo no ha quedado claro no dudes en preguntarme. A mi esto me soluciono la cosa porque asi puedes tener las cosas separadas todo lo que quieras a donde no te llegue el cable y sin tener que ir con wi-fi que es muy irregular.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
yo tengo el de telefonica, y va de fabula, veo archivos .ts de alta definicion sin un solo salto, el online va de fabula, ahora el modern warfare2 es una delicia. yo vivo en un piso nuevo y va perfecto, fui a mirar a casa de mi vecino con uno de los PLC´s y en la casa del vecino no llega señal. menos mal, solo da señal para mi piso.tenia miedo porque el encriptamiento que tienen estos cacharros todabia no estan muy abanzados.

saludos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Yo lo tengo, me va muy bien. POnes un aparato que conecta el router al enchufe y despues otro aparato en el enchufe en el que quieras extraer la señal y lo conectas a la play, es bastante sencillo.
Pero hay un problema, tienes que mirar si tu tienes una casa en vez de un piso porque a veces pasa que la red electrica se separa de un piso a otro y no funciona (yo tengo casa y vino el electricista para ver si cada piso era independiente y por suerte no, iba todo junto porque sino no se puede poner el router en un piso y la play en el otro).
Si algo no ha quedado claro no dudes en preguntarme. A mi esto me soluciono la cosa porque asi puedes tener las cosas separadas todo lo que quieras a donde no te llegue el cable y sin tener que ir con wi-fi que es muy irregular.
Gracias, me as ayudado mucho


PD:Vivo en una casita xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
xela yo dentro de poco me voy a pillar un plc con wifi y cuando lo tenga ya te lo dire que tal va:hola::chocala::palmas::victoria:XD:cunao::trofeo:
 
Superior