Periferico Conectar USB a PS3¿?

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Buenas,
He intentado conectar mi usb a la ps3 sin éxito varias veces. He seguido varios pasos que encontre buscando aqui y en otros foros de internet pero aun así nada.
Alguien me puede explicar la manera correcta de conectarlo y ademas que carpetas hay que crear para meter fotos, saves, temas...
Gracias

P.D: Uso mac, por si hace falta algo con el ordenata.
 

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
bueno; a mi me lo pilla directamnete sin carpetas.

Me tendrias q decir si el usb te lo detecta y no encuentra nada en su interior o si no te lo detecta.

Tambien tienes q decir el formato del usb ya que la ps3 solo lee fat32 y ese puede ser el prblema si no te lo lee.

Si te lo lee pero no hay nada dentro es porque has de clicar al triangulo y mostrar todo.

Ya nos diras algo.

Salu2
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
No me lo reconoce ni nada.
El mac no me deja formatear en fat32 solo en "MS-DOS (FAT)"
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@anachin dijo:
No me lo reconoce ni nada.
El mac no me deja formatear en fat32 solo en "MS-DOS (FAT)"
hazlo en un pc que no sea mac y lo podras formatear a fat 32,una vez hecho eso crea carpetas en mayuscula tipo VIDEO,UPDATE,MUSIC,THEME y en cada una de ellas metes el contenido apropiado y problema resuelto
 

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
Tienes que formatearlo a fat o fat 32 si no no te lo roconocera tambien ay otro formate ntls creo ke era que tambien te lo roconoce
un saludo
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
En FAT era como estaba formateado.
Puede que sea por el firmware¿?Tengo la play blanca que salio en noviembre y no la he actualizado ni una vez
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@anachin dijo:
En FAT era como estaba formateado.
Puede que sea por el firmware¿?Tengo la play blanca que salio en noviembre y no la he actualizado ni una vez
funciona si o si en fat 32,no pruebas en ningun formato mas porque no lo va a leer la play y el ntfs menos aun y en fat tampoco
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Muy buenas! Decirte que la Ps3 solo detecta el formato Fat32, debes transformar el formato de tu Usb y pasarlo al formato ya mencionado. Yo me descargue un programa para hacerlo hace ya mucho tiempo y me fue bastante bien. Eso si, puede haver alguna excepcion ya que otro de mis discos duros externos no lo tube que tranformar, lo conecte y listos.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
existe programas para formatear en sistemas mac, como magic partition, y darle formato fat32 a tu usb, para que lo reconosca... porque de lo contrario no te reconocera nada
 
Superior