conectar router de Telefonica con ONO?

Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Os explico la situación:
tengo un router inhalambrico de telefónica como este:
y aoa mismo estoy con ONO, con un modem thomson TCW710.
el caso es que tengo ese modem en el salón, a una distancia considerable de donde juego a la ps3 y donde tengo el ordenador conectado por cable, por lo tanto no me llega el wifi.
El problema, es que cada vez que quiero jugar online con la ps3, tengo que quitar el cable del ordenador y conectarlo este, con lo cual es muy molesto, ya que siempre que cojo la ps3 es para jugar a la ps3.

la cuestión es, puedo conectar el modem de ONO al de telefónica para que este me emita señal ya sea por cable(tiene varias salidas) o por wifi?

a ver si me e explicado bien, un saludo. ;)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Si te sirve de ayuda, yo usaba el de telefónica cuando tenía contratado a Jazztel y me iba perfecto.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@rixar9 dijo:
@.Dare. dijo:

y lo tenias conectado de alguna forma? esque con ONO la cosa cambia, al tener fibra optica con ellos, y telefonica no.
gracias de todas formas.
Pues no, de ninguna manera en especial, cada cable en su sitio. :coolface:

Ahhh claro, esque necesitas un router especial que sea capaz de interpretar las señales luminosas, ya que de nada te va a servir si intentas concetar un router de adsl.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
@.Dare. dijo:
@rixar9 dijo:

Pues no, de ninguna manera en especial, cada cable en su sitio. :coolface:

Ahhh claro, esque necesitas un router especial que sea capaz de interpretar las señales luminosas, ya que de nada te va a servir si intentas concetar un router de adsl.
muchas gracias. a ver si alguien que sepa se pasa por aqui, y me comenta algo. sino me tendre que joder! :hola:
 
Superior