Conectar ps3 online

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Pues eso, tengo la ps3 conectada via wifi, pero ahora me comprare una tele pa mi habitacion y quiero tener buena señal, pero no la puedo ponder por cable ya que hay pared y un armario, me gustaria saver si hay algun adaptador wifi que pille la conexion del router y despues enchufar via cable a la ps3.
No se si me he explicado muy bien :buf:
La verdad es que de online no entiendo, por eso recurro a vosotros ;) :chocala:
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Mmmmmmm aver....que yo sepa no hay de eso que tu dices...pero puede que si ;)
y otra forma de hacerlo....es hacer un agujero en la pared para que el cable pase por ahí XD XD XD ( no estoy de coña XD )
Suerte tio....aver si alguien te hecha una mano ;)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Vamos a ver, la pregunta que se te debe realizar es: Cuántas paredes y armarios tienes entre el sitio donde esté ubicado el ruter y tu habitación? Una vez tengas la play en el cuarto será igual que cuando la tenías en el salón, pero con una señal más débil. Con lo que te quedan 2 opciones básicas:

1º acercas el router a la PS3 para que tenga buena señal.
2º Compras un cable RJ45 de "X" metros que te permita, mediante agujeros en cada una de las paredes (modo fijo) conectarte a internete, o directamente por el pasillo (estilo quita y pon)

Tuya es la decisión, pero si no hay más de 2 paredes, debería chuflarte. Por debajo de 30% de conectividad (calidad de la señal) tendras lags!

Espero que te sirva. Un saludo. :)

PD: A ver si nos fijamos en las faltas de ortografía coñe, que no cuesta nada escribir bien. ;) Siempre se escapa alguna faltilla (a mi, siempre se me va alguna) pero hay que estar atento para evitarlas.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
27
Karma
11
A mi me pasa algo parecido a ti, ahora tengo ps3 y router muy cerca pero voy a cambiar la distribucion de la casa y voy a separarlos (dos habitaciones exactamente).

Lo que voy a hacer es comprarme un par de PLC. Te aconsejaría que los compraras pero como no lo he probado todavía no te puede asegurar que funcione. En teoria se trata de transmitir la señal de red por la red electrica.

Es decir un cable del router al PLC, y el PLC lo enchufo a un enchufe cercano (tambien valdría ladron o regleta). Luego el otro PLC lo enchufo en el cuarto de la PS3 en otro enchufe y de ahí sacare un cable a la PS3.

Un saludo!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
tambien teneis la opcion de comprar una antenita un poco mas potente para el router wifi (por unos 10eur. te puedes llevar una buena) simplemente desenroscas la vieja, enroscas la nueva y listo.
....bajo mi humilde opinion...deveria de llegarte bien la señal...

saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Lo que ha dicho dsurfer esta muy bien, pero si no quieres ponerte como Mack Teylor (o como sea el de un chapuzas en casa) Basta con que coloques estrategicamente el router, y ademas le pongas el canal mas alto q puedas, por lo general el mejor seria el 11, pues la play lo pilla sin problemas, con eso ganas un rango un pelin mas alto de potencia (en cuanto a lo lejos que llega la señal y con la fuerza que llega digamos) con lo que quiza te llega mas señal. Luego ahi metodos caseros para poder aumentar la señal, como antenas receptoras y tal, pero yo de eso se muy poco o nada. Espero haberte ayudado.
 
Superior