Conectar dos PS3 a un mismo router.

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Hola a todos!
bueno ayer me dejaron una ps3 (mas o menos para dos meses) y lo que quiero es conectarla a internet via Wifi, ya que si pongo cable, tengo que recorrer toda la casa con él. Pues bueno, lo meto todo bien, tal y como tengo conectada mi ps3, pero a la hora de encontrar(o nose muy bien como lo llama) la IP, me da error. Tengo un LiveBox, ya hago lo de dejar pulsado el 1, para que el router sea accesible pero no hay manera.
Gracias de antemano a todos.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A me da error de Ip tmb tengo tu mismo problema haber si nos lo solucionan jeje
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
En la PS3
Ajustes / Ajustes de Red
Revisa que la opción "Conexión a Internet" ponga "Activada", sino es así activala.
Ahora "Ajustes de Conexión a Internet".
Selecciona "Personalizados", después "Inalámbrico" (para Wifi) y finalmente "Escanear".
En "Escanear" selecciona tu red Wifi, ponle los mismos ajustes de seguridad y contraseña que tengas puestos en tu modem Wifi y en el resto de opciones dejamos las que están por defecto.


Si aun así no te funciona, deberías mirar que si tu red Wifi filtra por dirección MAC, en ese caso deberías incluir la dirección MAC de tu PS3 a la lista de direcciones permitidas de tu modem Wifi (mira las instrucciones del modem). La dirección MAC de PS3 se puede leer en "Información del Sistema"
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
asegurate de que las ip de las dos play son diferentes.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
las IP´S tienen qu ser distintas
la puerta de enlace es la misma
la mascara de subred la predeterminada
y luego sus respectivas dns, que en las dos consolas tambien tienen que ser la misma
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
pues mi hermano y yo tenemos una ps3 cada uno y las conectamos a internet por wifi las 2 a la vez y va sin problemas
 
Superior