Periferico Condiciones para detectar disco duro USB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
He leido varios post en los que se habla algo del tema, pero no me queda muy claro, y abro este post para que quede bien aclarado.
Mi duda (la que quiero aclarar) es que tengo un disco duro externo de 320 Gb en dos particiones, una NTFS de 290 Gb y otra FAT32 de 30 Gb. La cosa es que solo me ve la particion de 30 GB. Tengo otro disco externo de 1 Tb en NTFS y tampoco me lo ve. El tema es que en la particion FAT32 no se puede meter archivos de tamaño superior a 4 Gb

La PS3 no ve NTFS? tiene un tamaño maximo de disco admisible? Cuales son las condiciones que debe cumplir para que lo vea (formato, tamaño, etc)?

Gracias y un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Tamaña maximo para leer creo que no tiene, y si no lee NTFS, por lo tanto ningun archivo que metas podra tener mas de 4gb (ya que solo la ntfs lo deja hacer)
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
segun tengo leido por ahi, soporta MKV desde la 3.30, pero lo tendre que partir en cachos para poder reproducirlo.

un saludo.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Efectivamente, en las particiones FAT 32 solo puedes meter ficheros hasta 4Gb, por lo que las pelis hay que cortarlas (hay programas muy sencillitos para hacer esto)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior