Concurso de Relatos. [Bases inside]

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
En vista de que, de un tiempo a esta parte varios foreros, se han animado a, publicar sus relatos, yo propongo hacer un concurso, valorar los relatos. Solo necesitamos algunos voluntarios para el jurado ya que, el voto de los usuarios, puede que no fuera le mejor, por que, a veces ya es cansado el heco de leer un relato sobra la pantalla de un PC, leer 7 o mas, puede ser mortal, por eso, dejo aqui las bases.

Buscamos

-2 miembros para el jurado, los cuales no podran participar en esta edicion.

-Entre 5 y 10 participantes, todos los relatos son aceptados, siempre y cuando tengan una extension minima, en la cual se pueda contar una historia es decir, mas de 12 o 13 lineas. Sin extension maxima.


El relato, podeis, o bien postearlo, o bien enviarmelo por correo electronico (pedir por mp) o si no, mensaje privado directamente,

Participacion y premio

He pensado en una cifra baja, 500 por participacion. el 50% al primer clasificad, el 30% al segundo, y el 20% al tercero. Que os parece?

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Bien, te apunto, Freak, que raro suena gññe xD como escritor ¿no?

Datrebill te apuntas.¿?
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No , no me apunto.
Me suelen decir que relato y escribo bien , pero no me gusta mucho y normalmente me cuesta encontrar una buena historia.
:victoria:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pillo sitio en hilo mítico.

P.D.: ¿Y el resumen?

Reportado por listo. La naturaleza de este hilo es de hilo serio, totalmente distinto a hacer esto en un hilo, donde, Se pone un video teoricamente para echarse las risas :douh::douh::douh: Podriamos aprender a diferenciar, por no nombrar, que el mismo creador del hilo
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Reportado por listo. La naturaleza de este hilo es de hilo serio, totalmente distinto a hacer esto en un hilo, donde, Se pone un video teoricamente para echarse las risas :douh::douh::douh: Podriamos aprender a diferenciar, por no nombrar, que el mismo creador del hilo
Pues pon [TEMA SERIO].

P.D.: Qué bien, ¿eh?

P.D. 2: Flanders.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Última edición:
Superior