Concurso de Navidad 2013 de LaPS3

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Se puede participar por los 3 sitios?
Puedes participar en los tres sitios, pero tan solo tendrías opción a ganar en uno de ellos ;)

Como sugerencia deberían apartar 1 regalito y rifarlo entre todos los del continente americano (sudamericanos, centroamericanos, norteamericanos) que también hacemos parte de esta comunidad que creo no somos pocos, y ya no te hablo de un juego quizá una tarjeta de 10 o 20 euros en el que se pueda pasar el codigo via e-mail, bueno un saludo a todos y espero el proximo año se pudiera hacer posible esto :D, felices fiestas.
Si no es por no ir, es que el tema de los envíos es complicado, a ver si conseguimos algún código o algo y hacemos un concurso especial para Lationoamérica ;)

Se podra participar en los 3 sitios, twitter web i facebook o solo en 1?
Te digo lo mismo que a @XxThorxX, podéis participar en los 3 concursos, pero tan solo podéis conseguir un premio por persona ;)

Me uno a 2 dudas.
Todos los juegos son de PS3 o los que tienen edición de PS3 y PS4 dariais a elegir?
Podemos participar en el concurso a través de los 3 medios (web, facebook y twitter)?
Todos los juegos son de PS3 :D y sí, podéis participar en las 3 plataformas que os hemos preparado, pero tan solo podríais ganar en una de ellas, que tampoco es plan de abusar ;)

¿Para participar en el de Facebook y Twitter que hay que hacer?
Ya hemos preparado las bases, date prisa porque tan solo podréis participar hasta mañana a las 13:00h!!


----

IMPORTANTE:
Recordad que no tenéis que participar en este hilo, este solo es para dudas ;) Aquí tenéis todos los enlaces:

 

gremusik

gremusik
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Mis 3 Propuestas para el Año 2014 son:

1 - Estar pendiente del nuevo God of War para reservarlo y trillarmelo sin apagar la pley.
2 - Conseguir que no me corten la luz en casa para poder seguir jugando.
3 - Encontrar una novia que le mole la Pley, para no decidir con cual de las 2 estar XP.

Felices Fiestas y Gracias por el concurso y la Web en general ;-)
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
que fue de este sorteo? se dieron los ganadores ya o se cancelo el sorteo o algo no se nada desde navidad:babas:
 
Superior