Concurso de Grand Theft Auto V

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Desde LaPS3.com tenemos el placer de anunciaros que arrancamos con un impresionante concurso de Grand Theft Auto V, en el que podréis participar desde ya mismo y durante las dos próximas semanas.

Para celebrar el éxito de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, y en colaboración con Rockstar Games España, os hemos preparado un nuevo concurso en el que podréis ganar uno de los cinco impresionantes 5 packs de Merchandising que regalamos.


¿Qué tenéis que hacer para conseguirlos? Bastará con acceder a la página del concurso y, aprovechando las funcionalidades del título con Social Club, publicar una imagen realizada mediante el uso de la aplicación Snapmatic siguiendo las premisas que hemos detallado en las bases generales del concurso.

Como siempre, podéis dejar todas vuestras dudas como comentario de esta misma noticia, las responderemos tan pronto como nos sea posible.

¡¡Mucha suerte a todos!!
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, la verdad es que no está mal, aunque lo único que me podría interesar sería la sudadera y la camiseta así que si de casi 10 cosas me interesan solamente dos dejo mi hueco a otra persona que le pueda gustar el pack completo por si en un casual ganara.. :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Setsuko_San

Por favor, que para el próximo concurso, el flood y tontoposting sistemático sea motivo de expulsión... que vaya manera algunos de llenar el foro de mensajes sin sentido, hacer flood en secciones concretas o sencillamente postear lo primero que se les viene a la cabeza, para no aportar nada ni volver a pasar por el foro jamás...

Nunca participio en concursos y ahora menos porque nosotros no podemos, pero me daría muchísima rabia ser user habitual del foro y que alguien que ha acumulado 50 mensajes en un día gane algo, cuando sus aportaciones al foro se concentran en tan sólo los 50 mensajes para participar, todos en un día y que el 90% de dichos mensajes sea "bienvenido".

Se pueden alcanzar 50 mensajes en dos o tres días perfectamente sin tener que llenar el foro de esta clase de mensajes...
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@Setsuko_San

Por favor, que para el próximo concurso, el flood y tontoposting sistemático sea motivo de expulsión... que vaya manera algunos de llenar el foro de mensajes sin sentido, hacer flood en secciones concretas o sencillamente postear lo primero que se les viene a la cabeza, para no aportar nada ni volver a pasar por el foro jamás...

Nunca participio en concursos y ahora menos porque nosotros no podemos, pero me daría muchísima rabia ser user habitual del foro y que alguien que ha acumulado 50 mensajes en un día gane algo, cuando sus aportaciones al foro se concentran en tan sólo los 50 mensajes para participar, todos en un día y que el 90% de dichos mensajes sea "bienvenido".

Se pueden alcanzar 50 mensajes en dos o tres días perfectamente sin tener que llenar el foro de esta clase de mensajes...
No te preocupes, aunque no venga especificado es de sentido común, y todo ello lo tendremos en cuenta. Ante la duda, revisaremos la "calidad" de las aportaciones al foro.
 
Superior