[Concurso] De fotos de vosotros jugando

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola pues e decidido hacer este post para que pongais fotos de vosotros jugando (que sean divertidas) y luego botemos a la mejor foto jajaja

¿que os parece la idea?


Un saludo


Pd:ir poniendo las fotos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a mi me parece que deberias ser tu quien pusiese la primera foto ya que a ti se te ha ocurrido la idea
a mi me parece una excelente idea y es mas para que se haga mas entretenido podriamos sortear unos cuantos creditos
por ejemplo la participacion vale 20 creditos que se los dareis a gonzalo_zgz_94 y se hara un bote y quien gane se lo lleva
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
a mi me parece que deberias ser tu quien pusiese la primera foto ya que a ti se te ha ocurrido la idea
a mi me parece una excelente idea y es mas para que se haga mas entretenido podriamos sortear unos cuantos creditos
por ejemplo la participacion vale 20 creditos que se los dareis a gonzalo_zgz_94 y se hara un bote y quien gane se lo lleva
yo la pondre mañana estrenando el fallout 3 que me comprare jejejee
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
wena idea cuandoe sten recargadas las pilas de la camara me hecho una en pleno vicio ajajaja
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
seguramente me apunto,pero pon el requisito que en la foto tiene que aparecer un papel con el nick que tenemos en el foro,porque coger una foto de internet es muy facilXD
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
jaja sii sisisis yo pongo la mia XD

pero si pongan ejemplo para ver cuales son las lineas a seguir XD
 
Superior