[Concurso de edición de video] 1ª edición

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Voy a seguir este concurso , aún no me hamputo porque soy noob xD .

Un saludo .
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Querrás decir aunque sepamos poco ¬¬ xD .

Venga vale me hamputo pero no prometo nada eh XD !

Un saludo .
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Así me gusta ;)

En realidad no el video que más efectos y chorradas tenga va a ganar, sino el más original, o el más acorde música-video.....hay muchos factores.

Yo por mi parte pondré mi propio video, pero no participo, porque soy el juez. xDDD

Y DiiMz (Dios, que raro me suena llamarte así en el foro xD ), tú si quieres también. ;)
 
L

Lionheart1

Pon los clips ya pedazo de mamon XDDD
Que parece que va a estar calentito xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Ésta tarde empezaré a ''editar'' y le pediré consejo a mi maestro ^^

¡ Suerte a todos chicos ! XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
y de madrugada la reina del baile XD que cambias mas de nombre que de calzoncilloss!!!!
xDDD

Yo le conocí como iPolen..... después pasó a iCokiez, luego a xDrizlez o algo así xDD y adora xDiiMz. A mi me basta con iTrexX, que se me ocurrió cuando tenía 8 años (de hecho tengo un email antiguo que es [email protected] jajjaja).

Pero bueno, la búsqueda del nombre puede durar tiempo.


Volviendo al tema, el el hilo principal ya disponéis de los fragmentos de video por ahora recogidos. Habrá más, estoy esperando por ellos. Pero mientras podéis ir empezando a editar.

NUEVAS NORMAS:

- El vídeo final deberá durar entre 3 y 7 minutos sin contar la intro, si es que la hacéis (la intro no es obligatoria)

- No se podrán usar otros clips que no sean los provistos en el post principal, pero sí imágenes sueltas o cinemáticas para hacer la intro (cinemáticas=fragmentos de video sin gameplay, filmando el entorno o un jugador andando por el)

- Para participar ES OBLIGATORIO POSTEAR CON LA PLANTILLA PROVISTA EN EL POST PRINCIPAL.

- El plazo límite de tiempo es el 30 de junio (dejamos una semana desde el fin de curso académico normal, así que no os quejéis de no tener tiempo! :p )

Un saludo, y empezad cuándo queráis! ;)
 
L

Lionheart1

No participo xDD No se que le pasa a mi editor pero ni me abre y ya he hecho de todo... Joder, mierda, si yo sabia que iva a ganar xDDD

Ps ala, suerte a todos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
xDDD

Yo le conocí como iPolen..... después pasó a iCokiez, luego a xDrizlez o algo así xDD y adora xDiiMz. A mi me basta con iTrexX, que se me ocurrió cuando tenía 8 años (de hecho tengo un email antiguo que es [email protected] jajjaja).

Pero bueno, la búsqueda del nombre puede durar tiempo.


Volviendo al tema, el el hilo principal ya disponéis de los fragmentos de video por ahora recogidos. Habrá más, estoy esperando por ellos. Pero mientras podéis ir empezando a editar.

NUEVAS NORMAS:

- El vídeo final deberá durar entre 3 y 7 minutos sin contar la intro, si es que la hacéis (la intro no es obligatoria)

- No se podrán usar otros clips que no sean los provistos en el post principal, pero sí imágenes sueltas o cinemáticas para hacer la intro (cinemáticas=fragmentos de video sin gameplay, filmando el entorno o un jugador andando por el)

- Para participar ES OBLIGATORIO POSTEAR CON LA PLANTILLA PROVISTA EN EL POST PRINCIPAL.

- El plazo límite de tiempo es el 30 de junio (dejamos una semana desde el fin de curso académico normal, así que no os quejéis de no tener tiempo! :p )

Un saludo, y empezad cuándo queráis! ;)
yo le conocí como dasdavid(numeros) y luego todas esas, y entre ellas iSonD, otra cosa... yo tengo unas botas de montaña de la marca TREX XD XD XD XD


volviendo al tema, supongo que una intro, tmbn le da mas puntos al montage no¿ tu como lo puntuaras?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
yo le conocí como dasdavid(numeros) y luego todas esas, y entre ellas iSonD, otra cosa... yo tengo unas botas de montaña de la marca TREX XD XD XD XD


volviendo al tema, supongo que una intro, tmbn le da mas puntos al montage no¿ tu como lo puntuaras?
Pues supongo que os sonará del hilo oficial de videos del COD mi mítica crítica numérica. Pues en este caso lo mismo, pero con algunos recortes. Miraré:


ANTE TODO SE VALORARÁ LA ORIGINALIDAD!


1. Edición:

1.1 Uso o no (y uso que se le dé) de filtros de contraste, gamma, brillo,etc.
1.2 Uso o no (y uso que se le dé) de filtros de color ----> Corrección de color, por ejemplo (es decir, que unos colores resaltan sobre otros haciendo que los otros sean casi blancos y negros.
1.3 Uso o no (y uso que se le dé) de transiciones
1.4 Uso o no (y uso que se le dé) de efectos de zoom en momentos determinados
1.5 Uso o no (y uso que se le dé) de filtros con blur (desenfoque)
1.6 Uso o no (y uso que se le dé) de destellos y luces (focos y objetivos de 35nm o 50nm)
1.7 Uso o no (y uso que se le dé) de filtros de cámara activa (movimientos como si la cámara no estuviera quieta ---> terremoto
1.8 Uso o no (y uso que se le dé) de renders sobre el video (plantillas con zonas transparentes que se superponen en el video)----> ejemplo claro en los tutos de VideoCopilot
1.9 Uso o no (y uso que se le dé) de otros efectos lumínicos, humo, esbozo...etc


2. Música:

2.1 Uso o no (y uso que se le dé) a filtros de sonido
2.2 Uso o no (y uso que se le dé) a efectos de sonido como scratches, bopoms, etc. Es decir de Sound FX
2.3 Uso o no (y uso que se le dé) a remixes de canciones hechos con mezcladores (esto ya es mucho pedir, pero molaría que alguien se currase algo; sería un punto muy a favor)



3. Concordancia música-video:

Poner los clips todos seguidos y luego la música es una bastada. Tenéis que intentar sincronizar disparos o saltos con los "picos" o acentos de la música para que exista un mínimo de armonía entre ellos. ;)


4. Otros detalles:

Por ejemplo, si tiene intro o no.



Recuerdo que la originalidad es un punto muy a favor.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
tu cacho marica XD porque has subido mis partes del montage? xD
Si te molesta las quito hombre! :ein:

No sé, como están muy bien pues dije: ala, pues tb las pongo.

Pero es cierto que tendría que haberte pedido permiso...:buf:

Sorry!
 
Superior