Conciertos Limp Bizkit 2010

Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Buenas, pues no tengo ni idea si a algun@ de vosotr@s os gusta este grupo, pero a mi personalmente me encanta.

Si estais interesados, vienen a España.

Madrid - 9 de Septiembre
Barcelona - 16 de Septiembre

Si no os gusta, no pasa nada, solo informaba :victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios!!!

Te pondría una estatua ahora mismo! Estaba esperando la vuelta a españa de estos grandes desde sus separaciones y por fin vienen!! Voy de cabeza!

Gracias tio!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Todavía están vivos? XD
No me malinterpretéis, lo último que escuché de ellos fue el Chocolate starfish... y de eso hace ya unos 10 años bien a gusto ¿no?
En fin, otra buena noticia junto con la de que Blink-182 volverá a sacar un disco. Eso sí, habrá que esperar a ver cómo suena Blink ahora... :rolleyes:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¿Todavía están vivos? XD
No me malinterpretéis, lo último que escuché de ellos fue el Chocolate starfish... y de eso hace ya unos 10 años bien a gusto ¿no?
En fin, otra buena noticia junto con la de que Blink-182 volverá a sacar un disco. Eso sí, habrá que esperar a ver cómo suena Blink ahora... :rolleyes:
Despues del chocolate se separaron (wes, el guitarra, fue el que se fue por peleas con fred borland). Limp Bizkit sacaron 2 CD's mas que la verdad...no me gustaron nada (los rift de wes son mortales). Por otro lado Wes se montó un grupo pero nunca cuajó. Intentaron solucionar los problemas y lo solucionaron...pero Wes no queria volver a limp bizkit porque estaba cansado de tanta pelea...total...volvió pero se fue al poco tiempo (meses). Al final Fred Durst, al parecer, se bajó del pedestal y Wes ha cedido volviendose a unir asi a los hijos de new metal.

Es un pequeño resumen XD

PD: Respecto a blink...el CD será mas maduro, ya te lo digo yo, porque todos tienen una edad y han dejado el hardcore punk/rock un poco de lado...pero solo por escuchar la bateria de travis yo voy donde sea :D
 
C

clasicoanimado

A mi me gustaban mas de jovencito!! aun asi ya tengo entradas para verlos junto con Iron Maiden, Toy Dolls, Blink y sobre todo Queens of the Stone Age!!:pbj:

Pukkelpop
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Despues del chocolate se separaron (wes, el guitarra, fue el que se fue por peleas con fred borland). Limp Bizkit sacaron 2 CD's mas que la verdad...no me gustaron nada (los rift de wes son mortales). Por otro lado Wes se montó un grupo pero nunca cuajó. Intentaron solucionar los problemas y lo solucionaron...pero Wes no queria volver a limp bizkit porque estaba cansado de tanta pelea...total...volvió pero se fue al poco tiempo (meses). Al final Fred Durst, al parecer, se bajó del pedestal y Wes ha cedido volviendose a unir asi a los hijos de new metal.

Es un pequeño resumen XD

PD: Respecto a blink...el CD será mas maduro, ya te lo digo yo, porque todos tienen una edad y han dejado el hardcore punk/rock un poco de lado...pero solo por escuchar la bateria de travis yo voy donde sea :D
Joer y yo pensando que habian muerto, por que el ultimo cd no me gusto nada menuda patatada de disco, entonces van a sacar nuevo disco o algo, es que tengo toda su musica:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joer y yo pensando que habian muerto, por que el ultimo cd no me gusto nada menuda patatada de disco, entonces van a sacar nuevo disco o algo, es que tengo toda su musica:hola:

En teoria si, aunque ahora tocarán todas las canciones de los 3 primeros cd's (de cuando estaban juntos) e igual nos sorprenden con alguna nueva, asi en primicia.

Espero que sigan juntos porque eran unos cracks!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja es dificil saber quien es tia o tio, joer que lastima que no haya dinero, si no me habria animado por que esto no se suele repetir amenudo:hola:
De aqui a septiembre tienes tiempo de ahorrar, son 30€ la entrada y yo iria ya que si da la mala casualidad de que se vuelven a separar te aseguro que no vuelven, yo no pierdo este concierto por nada.

Un saludo!:hola:

PD: Angela, mil perdones, ni me fije como ya te he dicho :buf:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
De aqui a septiembre tienes tiempo de ahorrar, son 30€ la entrada y yo iria ya que si da la mala casualidad de que se vuelven a separar te aseguro que no vuelven, yo no pierdo este concierto por nada.

Un saludo!:hola:

PD: Angela, mil perdones, ni me fije como ya te he dicho :buf:
jajajaj esperate que no se separen antes del concierto y te quedes sin el, ya pero no solo es la entrada tambien hay que pagar el viaje y la estancia se fuese de alguna de las ciudades iria, pero no hay dinero:hola:
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Yo voy a ir segurisimo ^_^


Si es dificil distinguir quien es chico y quien chica... pero esque pone mi nombre, ANGELA... jaja no importa ^_^
 
Superior