concejos para principiante en BF3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Hola gente , llevo unos cuatro meses jugando bf3 , en deatmatch para aprender y suvir rapido de nivel , y apenas voy en nivel 28 y aun asi me matan demasiado y creo que es xq la mayoria de la gente es nivel aguila y hasta 100 x lo cual tienen mejores armas y habilidades.

La pregunta es , si para el nuevo BF4 lo compro y lo empiezo a jugar tan pronto salga y al mismo tiempo que quienes tambien lo compren, en el multiplayer las condiciones seran mas equitativas y mas adecuado para principiantes?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No es que sean los del 100 mejores simplemente llevan mas horas y tienen mas practica..

Lo del BF4 es mejor que lo compres cuando salga asi todos estaran al mismo nivel que tu en el juego no en rango si no en saber..
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
para subir de nivel mas rapido te recomiendo jugar a conquista, o en su defecto asalto. si capturas banderas y las defiendes ganaras un monton de puntos, y siempre al jugar tener la mentalidad de ayudar al equipo, ya puede ser dando municion, botiquines o cubriendo. enseguida subes de nivel.

en cuanto a las armas, yo creo que hay muy buenas armas que puedes usar desde niveles bajos. la m16a3 por ejemplo es una de las mejores armas del juego y la tienes desde el principio. es cuestion de aprenderse los mapas.

y si tambien ayuda mucho el empezar a jugar desde el lanzamiento del juego, ya que vas aprendiendo a moverte por los mapas a la vez que el resto de jugadores. ahora como dices la gente se conoce los mapas palmo a palmo, y sabe muy bien por donde moverse y como. es cuestion de practica.
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Mis ojos!!!!Noooooooo...


Es cuestión de practica esa gente le dedica muchas, muchas horas al juego...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esto debes postearlo aquí si buscas consejos para el Battlefield 3: http://www.laps3.com/juego/battlefield-3/foro

De todas maneras, me parece que es bastante evidente que si lo compras de salida y te pones a jugar, la única diferencia que habrá entre jugadores será la experiencia previa y las modificaciones introducidas en el nuevo título. Si eres manco, te matarán por muy nuevo que sea el juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior