Con respecto a los dlc close quarters

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
hola, si se vengo a molestar otra vez, ya me compre bf3 y todo lo demas, si me funciono pero tengo una duda.

la actualizacion me peso 2 gb la cual tarde 16 horas en que se descargara, soy de venezuela aqui el internet es peor que en peru:babas:

lo otro es, yo leo por hay que el dlc close quarters trae conquest, como se yo que tengo bajado e instalado el dlc, osea, porque no entiendo cuando pongo que partidas buscar, me sale una que se llama conquest eso significa que tengo el dlc instalado o bajarlo a parte?
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@TeKunoWar3 No entiendo muy buen a lo que te refieres, en ese DLC no hay conquista como en los demas mapas,el modo de juego se llama dominacion conquista que solo lo podras jugar en los mapas del DLC.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
ahh ok, entonces tengo que bajar el dlc close quarters para jugar los mapas y dominacion conquest, es diferente conquest que son 4 banderas a dominacion conquest?
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
ahh ok, entonces tengo que bajar el dlc close quarters para jugar los mapas y dominacion conquest, es diferente conquest que son 4 banderas a dominacion conquest?
El modo de juego en si es lo mismo, capturar las banderas en este caso tres, lo unico que cambia es el nombre.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@TeKunoWar3 @sergio1346

La diferencia entre conquista y asalto conquista es que en la 1º empezais los dos equipos con el mismo numero de reapariciones y las banderas son neutrales mientras que en la 2º un equipo aparece con mas reapariciones y ninguna bandera y el otro con todas las banderas.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
962
Ubicación
Perú
Si tienes instalado el DLC correctamente, al iniciar el juego, en el menú te debió salir "Felicitaciones, usted desbloqueó CQ DLC", o algo así, no sé, tengo el juego en inglés xD

Por cierto, creo que te tengo agregado en PSN o me parece? o_O!
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Así es ! Al iniciar el Juego te debe de decir.. Lo de Felicitaciones por Adquirir el DLC, Algo así igual yo lo tengo en Ingles Jaja.

y 16 Horas Dios miooooooooo!
 
Superior