con que Bioshock te quedarías?

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Pregunta sencilla que ha surgido entre algunos amigos mios y ahora os lanzo.
¿Cuál de los tres bioshocks elegirias si solo pudieras quedarte con uno?
Yo con el primero sin ninguna duda
 
M

Mr_NoLover

Además añado que Bioshock es Rapture y Rapture es bioshock. Columbia parece un Museo de lo bonita que es. La opresión de una ciudad bajo el agua con sus big dady y little sister junto con la sensación de que cualquier psicópata te podía salir por cualquier esquina es insuperable.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Veo que hay consenso! Me encanta leeros! Un amigo defiende el infinite por encima de todo pero para mi rapture.... Por mucho dlc que saquen (y que no he jugado aun) si me quitasen el 1 el 2 me pareceria un juego muy raro y sin chispa...

Solo citar una de las oraciones videojueguiles que jamás olvidaré y su contexto:
El hombre elige el esclavo obedece....

¿Quieres?
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Leer todo esto me estan dan dando ganas de comprarme el primero ahora que hay ofertas...
 
M

Mr_NoLover

Leer todo esto me estan dan dando ganas de comprarme el primero ahora que hay ofertas...
Ten en cuenta que el juegp es del 2007 abrió la generación asi que técnicamente está bastante por debajo de infinite. Pero aparte de eso tiene un guión, atmósfera, historia y doblaje épico. Te da ganas de no visitar Rapture ni en tus mejores sueños.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Por eso de la innovación me quedo con el uno, el infinite es un juegazo, pero lo que me transmitió el uno, no lo he vuelto a vivir con otro juego, la ultima media hora simplemente sublime.
 
M

Mr_NoLover

Por eso de la innovación me quedo con el uno, el infinite es un juegazo, pero lo que me transmitió el uno, no lo he vuelto a vivir con otro juego, la ultima media hora simplemente sublime.
Para mi junto a uncharted 2 y the last of us han sido los 3 juegos que han marcado esta generación. Habido grandes juegos pero estos 3 han revolucionado la generación.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Para mi junto a uncharted 2 y the last of us han sido los 3 juegos que han marcado esta generación. Habido grandes juegos pero estos 3 han revolucionado la generación.
Totalmente de acuerdo. Quizas esa lista la completaria con Skyrim, pero vamos lo que he disfrutado con estos juego no es ni normal.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
"Esta ciudad no se levantó con ladrillos y hormigón, se levantó con ideas"

Ale, ya por la frase sabéis mi preferido y si no sabéis al juego que me refiero, una de dos, es que no habéis jugado demasiado a la saga o no la habéis jugado.

Saludos :hola:
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Estoy jugando el infinite, pero sinceramente no me convence mucho, no se, esperaba más... y eso que lo estoy jugando con los audifonos pulse elite, que tiene un modo de ecualizador especial para ese juego... :-\ seguiré probando a ver si me convence
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Estoy jugando el infinite, pero sinceramente no me convence mucho, no se, esperaba más... y eso que lo estoy jugando con los audifonos pulse elite, que tiene un modo de ecualizador especial para ese juego... :-\ seguiré probando a ver si me convence
No eres el unico, yo lo deje sin terminar. Muy bueno, pero resulta que los ultimos dlc estan basados en Rapture :p
 
Superior