COn el Practico APROBADO¡¡¡¡¡ :)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues nada que vengo to embajonao :( me examinaba por primera vez en las prácticas del coche y he suspendido, la verdad es que no entiendo que me ha pasado he fallado al entrar en una rotonda qe he obstaculizado a un coche que entraba. No se como me ha podido pasar eso ya que en las practicas nunca me pasan estas tonterias joder, ademas soi bastante bueno cogiendo las rotondas... quiero pensar que ha sido por los nervios y tal pero estoy muy rallado.

Mi colega tambien ha suspendido, al bajar del coche me he puesto de mala leche y me he puesto a relatar con mi maestro que el pobre no tiene culpa ninguna pero por algun lado tenia que soltar la rabia que tenia. Luego le pedi disculpas y el cabron empezó a reirse XD pero bueno...la cosa es que me siento mu mal, me siento como si no fuera capaz de sacarmelo yo que se. Ya ahora más practicas...a levantarse temprano...a esperar al gordo de los cojones que da tres prácticas conmigo en el coche....joder se me junta to.

¿En que intento aprobasteis ustedes el practico?

ACTUALIZADO

Hoy me he presentado por segunda vez y a pesar de un examen de 28 minutos y bastante jodidillo que me lo ha puesto: ME TRAIGO LA L DE NOVATOOOO¡¡¡¡ XD que peso de encima me he quitao
 
Última edición:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Dices que tienes un gordo como profesor y eres de Sevilla... ¿no estarás en la autoescuela Fran Velasco no?

Respecto al tema en cuestión, no te vengas abajo. Suspender la primera vez que se intenta es lo mas normal del mundo. Fíjate que a mi la primera vez que me examinaron me suspendieron por la misma razón que a ti. En la rotonda que está al principio de Reina Mercedes entré a la velocidad adecuada, pero debí de dejar paso a un autobús que tenia prioridad por entrar en esa misma rotonda cuando tenía un semáforo en verde.

Son cosas que pasan y que aunque seas un máquina al volante, el factor suerte juega mucho en este tipo de exámenes porque nunca sabes lo que te puede pasar en la carretera aún sabiéndote el código de circulación como el Padre Nuestro y conduciendo mejor que Fitipaldi.

No te ralles y ánimo para las siguientes. Suerte.

PD: yo aprobé a la tercera hace ya más de 5 años y al final los suspensos quedan como simples anécdotas para contárselas a los amigos y echar unas risas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
Animo hombre que seguro que lo sacas :trofeo:. Yo creo que depende mucho del dia, de la ciudad y sobre todo del humor del que te examina. A mi por ejemplo me aprobo a la primera, y se me calo el coche dos veces en una cuesta :buf:.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No te preocupes, la primera vez no es lo mismo que las clases prácticas, está el profesor, el examinador y te pones más nervioso, piensa que es otra clase práctica como una de las muchas que has echo.. Suerte la próxima vez ;)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Te aseguro que conozco caso mucho peores, incluso de ir al examen 6 o 7 veces, asi que creo que no debes de preocuparte demasiado por esto que te a pasado.La proxima vez que tengas el examen seguro que te lo sacas... o no jajajaja

Por suerte, yo me saque el carnet a la primera :trofeo:
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
¿En que intento aprobasteis ustedes el practico?
A la primera, el examinador no me tuvo ni 15 minutos dando vueltas, depende de como te vea de suelto, te intentará putear mas o menos. Con respecto al fallo que has cometido, a sido que tu entrabas en la rotonda y has obstaculizado a uno que ya estaba dentro ¿no?, joder tio, no tengas prisa, te aviso que es mejor que vayas pisando huevos, que en plan valiente, por que como la cagues, no vas a tener margen de error.

No te preocupes, la primera vez no es lo mismo que las clases prácticas, está el profesor, el examinador y te pones más nervioso, piensa que es otra clase práctica como una de las muchas que has echo.. Suerte la próxima vez ;)
Digan lo que digan, es imposible no ponerse nervioso justo cuando te subes al coche, cuando yo me examiné estaba muy tranquilo, pero fue subirme al coche, empezar el tio a soltarme el royo de como iba la cosa, y me empecé a poner tela de nervioso. Todos los que dicen, "bah, yo estaba super tranquilo y tal" mienten como bellacos, ten en cuenta que te estas jugando una pasta, y aun mas si te lo pagas tú.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿En que intento aprobasteis ustedes el practico?
yo aprobe a la 5ª ( tarde o temprano siempre se aprueba ), se presentan muchos factores, los nervios, un examinador cabron, mala suerte, cosas imprevistas, etc.
Para aprobar tendras que quitarte los nervios ( cosa dificil, es imposible no estar nervioso, todos te diran lo mismo -a mi tambien me lo decian- pero por mucho que te mentalizes es imposible no ponerse nervioso, pero lo que si es posible es ponerse menos nervioso ), hacer practicas con el profesor ( asegurate de hacer bastantes practicas, conozco gente que apenas hace 3 o 4 horas de practicas y ya va al examen y antes de examinarse dicen "yo ya se conducir" y luego a los 2 minutos suspenden, asi que antes de ir a examen preparate y haz practicas y si puedes el dia antes de ir al examen haz uno o dos horas de practicas ), poco mas se puede decir, para ir a examen es esto que te e explicado, pero como te dije se presentan muchos factores el dia del examen y se hace dificil, lo de la rotonda yo suspendi una vez por eso mismo y al igual que tu en las practicas nunca habia echo ese error, eso si, una vez has echo ese error y suspendes por culpa de ese error muy normalmente no vuelves a repetir el mismo error ( por ejemplo quien suspende por saltarse un stop luego no vuelve a saltarse ningun stop en los examenes, lo mismo con las rotondas )
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Yo aprobé a la quinta. En las prácticas me salía muy bien pero en el examen, por los nervios, suspendía por tonterías.

La tontería más grande fué cuando me suspendieron por ir a 40 por una zona de 60.

Tranquilidad y suerte!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo aprobe a la 2ª, lo que pasa que yo vivo en Ceuta y hay muchas cuestas y muchos puntos de embrague :(
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo tuve suerte, los 2 examenes a la primera, di 22 practicas y el examen, pero con el examen practico la cague nada mas empezar.

mi historia sobre el examen de conducir, es un tocho, lo pongo en sopiler para no abarcar todo el hilo con mi mensaje.
acostumbrado a las practicas a las 12 de la mañana sali sin poner la luces, las puse una vez iniciada la marcha y justo al llegar a un cruce, zas falta leve y eso que era lo primero que nos dijo el profesor nada mas llegar al examen.

ya me acojone vivo, pero segui adelante, luego llegamos a una rotonda en la que estaban unos policias controlando el trafico, por el tema de los colegios, tampoco estaba acostumbrado a eso, acelero un poquito y zas, se me cala el coche, no llevaba ni 10 minutos de examen y 2 fallos.

ya to nervioso y todo rallao entro en la rotonda, salgo por donde dice el examinador, me hace meterme en una urbanizacion, me dice que busque un sitio para aparcar, justo en una calle que hace un poco de curva y tiene los vados de puertas de garajes, aunque esto si lo tenia mas preparado, el profesor que tenia me enseño a aparcar de cualquier forma y a que me fijara en todo, aparco el coche, apenas llevaba 15 minutos y me manda bajar.

lo primero que pense, entre lo de las luces, que se me calo el motor y la zona donde me pidio aparcar, aprte que no llevaba 15 minutos ya pensaba en lo peor.

yo ya acojonao, nervioso, me baje y me cambie con la compañera, del cabreo que tenia ni mire al examinador en todo el trayecto de vuelta.


al final, solo 1 fallo leve, lo de las luces, cuando se calo el motor no era de importancia, solo fue que al acelerar un poco para ponerme al nivel de la rotonda, no obstaculice nada ni obligue a frenar a la gente que venia detras ni nada, a todo el mundo, incluso gente con años experiencia le pasa alguna que otra vez.

fui el que menos fallos tuve y a la vez el unico que tuve el fallo de las luces.

lo importante es no pensar que es un examen, y como en las practicas, fijarse bien en todo, sobre todo en las señales, y estar muy atento al trafico, por que logicamente, lo que es el manejo del coche ya esta aprendido.

seguro que apruebas a la proxima.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Bueno catador tu tranquilo, son nervios y ya esta, yo el practico lo consegui a la 3... pero bueno que todo se consigue sabes... ahora estoy con el carnet de camion y bueno, espero que se me de algo mejor.
Pd: el dia que te lo saques tomate un chupito a nuestra salud!
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo aprobé a la 1ª tanto el teórico como el práctico y eso que en el practico tuve que hacer 40 min. de examen porque el examinador tiró a 2 chicas que se examinaban conmigo, una por ir con unos taconazos de flipar y la otra porque se subió al bordillo en una curva sin haber salido del centro de examenes, me hizo aparcar de 4 formas distintas, recorrí Mostoles ( Madrid ) entero polígono industrial incluido y me sacó a la autovia un par de veces por no hablar de rotondas, incorporaciones, etc... y todo ello solo con un fallo leve por enderezar el volante con una sola mano, tu tranquilo Catador que ya llegaras a ser un peligro mas al volante :trofeo:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo conseguí aprobar el práctico a la 3ª (debí haber aprobado a la 1ª, pero el hijo pu** del profesor decidió suspenderme por rozar un bordillo en un giro. Sí, rozar, no pasarlo por encima, eh! XD).

El 3er examen fuí muy relajado (después de haber esperado casi 4 horas, como para no estarlo...).
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo ambos a la primera :victoria: aunque creo que el examinador me aprobó por pena, cometi varios fallos, pero no era justo, me controlaban dos el oficial y el de prácticas.

Yo cuando hice el practico pensé que me iba a poner nervioso pero nada estaba supertranquilo y dije lo que tenga que pasar va a pasar y punto y para adelante XD

No te rayes con eso porque la próxima vez lo harás bien y ya podrás disfrutar de tu focus ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchas gracias a todos por contestar petardillos :eek:lee:

Espero poder sacarmelo la proxima vez, pero hoy estoy especialemente jodido y no puedo dejar de pensar en el puto error de la rotonda de los cojones AAAAAAAAAAAAAAAGHHHGHHG¡¡¡¡ (grito de rabia incomprensible XD)

Por cierto For no es gordo mi maestro, sino un niño rico que se ha apuntao hace poco a la hora mia y de mi colega y entonces tardamos 2 o 3 horas mas en acabar, por lo que se nos va toda la mañana.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Precisamente subía yo también hoy!! XD

Yo he aprobado, pero he estado la mitad del examen pensando que era inútil que siguiese, pensaba que ya estaba suspendido.
Me pidió que estacionara cuando pudiera, y así lo hice, vi un hueco perfecto entre un tamagochi (coche de 50cc xD) y un container y ahí lo metí, el estacionamiento perfecto, el fallo vino después.
Nada mas estacionar me dijo que reanudara la marcha, arranque, puse el indicador, y cuando no venia nadie me incorpore a la circulación, ¿no creéis que me deje algo...? NO QUITE EL FRENO DE ESTACIONAMIENTOOOOOO!! :douh: pero el coche salio como si nada, de echo tubo que decirme el examinador que lo quitara, de ahí en adelante ya iba sin esperanza alguna, pero quizás por eso me libere de tanta tensión y el resto del examen me salio bien, total creía que ya daba igual... joo
Al final nos dijo el profesor que habíamos aprobado los dos y que este fallo era menor. :chocala:

Catador, tu tranquilo tío, si aprobaste a la primera la teórica aun te queda un intento. Al menos ahora ya sabes como funciona el tema.

Animo y suerte la próxima vez!! :hola:

un saludo!!
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo tambien suspendí mi primer examen de prácticas en una rotonda... pocas veces he pasado por allí... pero siempre la recordaré

p***** rotondas!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Yo aprobé a la 1ª tanto el teórico como el práctico y eso que en el practico tuve que hacer 40 min. de examen porque el examinador tiró a 2 chicas que se examinaban conmigo, una por ir con unos taconazos de flipar y la otra porque se subió al bordillo en una curva sin haber salido del centro de examenes, me hizo aparcar de 4 formas distintas, recorrí Mostoles ( Madrid ) entero polígono industrial incluido y me sacó a la autovia un par de veces por no hablar de rotondas, incorporaciones, etc... y todo ello solo con un fallo leve por enderezar el volante con una sola mano, tu tranquilo Catador que ya llegaras a ser un peligro mas al volante :trofeo:

en que autoescula estuviste? yo en la Galan y me toco una gallega que no veas que machista es la jodia jajajaja cuando veia a una mujer que iba un poco lenta la ponia a parir jajajaj y eso que supuestamente yo tenia que ir lento, me hacia adelantarla y todo.
 
Superior