Audio ¿Con cuál de los dos me quedo? Home Cinema

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
Buenaaas, veréis, estoy pensando en comprarme uno de éstos 2 Home Cinema:

-Panasonic SC-PT 480 K Link

-SAMSUNG HT-C 550 Link
(Aunque no lo pone en la web, la potencia en éste último se reparte en 166 wattios para cada uno de los 5 altavoces y 170 para el subwoofer)

En base a las características, ¿cuál creéis que conseguirá sacar mejor sonido y meterte más de lleno en la película?

Gracias de antemano. ;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues como dice el compañero de arriba el mejor es el samsung ya que trae la entrada optica y asi podras conectar el ps3 por cable optico obviamente y disfrutar de 5.1 canales reales dependiendo de los sonidos que reproduscas claro suerte
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pero me he asegurado y los 2 tienen entradas ópticas... teniendo ambos las mismas entradas, ¿cuál creéis que es mejor por la forma en que reparten el audio?

yo creo que el Panasonic, porque asigna 250 W al subwoofer y al central, dejando los satélites con 125, en lugar de repartir la potencia por igual... pero no sé si pensáis así xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
mira lo q pasa es que muchas veces los watz no tienen mucho que ver hay sonidos que te dicen que 5000 watz de potencia y no se que y a la hora de probarlos se escuchan bien feo no tienen fidelidad y cosas por el estilo, yo te recomiendo que busques cual tiene mejor fidelidad a la hora de reproducir los audios a y otra cosa busca tambien que codecs te puede reproducir por q hay muchos que te dicen que leen DTS pero busca si tambien te reproducen el DTS HD master audio que no es lo mismo suertee
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo que tu optaria por un amplificador con sus altavoces, ya que como reproductor tienes la ps3.
Los amplificadores por lo general suelen tener mayor numero de conexiones y un sonido mejor.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
el problema es la limitación de dinero... teniendo que optar por uno de los dos, que el que más me gusta es el Panasonic, ¿mejoraria mucho el Home Cinema que tenía?

yo tenía antes el Sony DAV DZ 110 (Link)... supongo que cualquiera de los dos, especialmente el Panasonic, que creo que es por el que me decanto, mejorarán ampliamente el sonido que tenía con ese Home Cinema, ¿no
 
Superior