con calcetines o sin calcetines?

Como dormiis?

  • Con Calcetines (siempre)

    Votos: 2 11.1%
  • Sin Calcetines (siempre)

    Votos: 10 55.6%
  • Con calcetines (depende estación)

    Votos: 6 33.3%
  • Sin calcetines (depende estación)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    18

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Mi pregunta es la siguiente por la noche cuando os acostais, teneis los calcetines puestos o no? Simplemente es curiosidad. Yo duermo con, en verano no, pero en invierno siempre.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Solo si tengo muuuuuuuuuuuuuuuucho frío, ya que me molesta un montón dormir con ellos puestos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Verano sin
Invierno con
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me gusta dormir con calcetines, sobre todo en verano, y si son los mismos que he llevado puestos todo el dia con las chanclas por la playa mejor.....la cama huele a mar....
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Sin calcetines siempre. Me molesta todo tipo de ropa para dormir, tanto en invierno como en verano.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Casi nunca duermo con calcetines, primeramente porque cuando duermo con ellos me despierto sin uno de los dos, y ese calcetin no vuelve a aparecer nunca y ademas uso los pies como termoregulador XD si hace calor saco los saco por un lado de la sabana. (Funciona)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
nunca los llevo me dan demasiado calor, y ademas suleo tener pesadillas cuando duermo con ellos, parace una totneria pero es asi, salvo alguna noche k haga muchisimo frio y no tenga otra manta a mano, nunca los llevo
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
en invierno con y en verano sin y siempre con una pierna colgando de la cama, no se porque.....:buf:
 
Superior