con 200€.. ¿ Qué me compro ?

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
Dispongo para estas navidades de una cantidad de 200€... o que puedo gastarme hasta 200€..¿Que juego/s me recomendais?¿Aparte de juegos que se os ocurriria compraros a vosotros?
Gracias
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Si te gustan los juegos de conduccion, el gran turismo y un buen volante.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Podrias comprarte el move con algun juego que te guste, tienes que estar muy chulo.

Sino podrias probar con algun juego que te guste de ps3, con todos los que estan saliendo ultimamente tienes donde elegir..

Pero vamos ahorra de eso algo de dinero, o al menos eso haria yo xD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
se llama coger ideas
--- [ Añadido ] -----
REGLAS: no puedo ahorrarlo.. tengo q gastarlo
tengo el gran turismo el black ops el f1 y el fifa11...
ac3?
undead redead undead
 
Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Pues no sé, comprarte el Assassins Creed La Hermandad, o el Two Worlds II, o alguno mítico como el Uncharted 2, el God Of War III, el LBP...
Juegos hay para aburrir :hola:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Si no puedes ahorrarlo como juegos de ps3 te aconsejo el gta iv, ( nunca te cansas de el), el tekken 6 que no esta nada mal, el LBP ( si te esperas un poco incluso te puedes comprar el dos), el Heavy rain...
También puedes comprarte otras cosas que no sean juegos como bien han dicho por aqui :D
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Mi ma, hay mil juegos para elegir, desde platinum si no tienes como los dos uncharted, pasando por toda la saga prince of persia, que han puesto en HD los antiguos, como el castelvania o enslaved...no se, hay juegazos y tienes mucha pasta para ellos. Eres un suertud@ jajaja
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
GtaIv y sus expansiones- Red dead redemption (+-35€)
ASCIII La hermandad (+-60€)
BBC2 con el vietnam que sale el 22 diciembre (+-50€)
FIFA 11-Pes2011 (+-60/50€)

Con esos juegos tienes para mucho rato gta es ilimitado, asc3 tiene online bastante largo, y bbc2 tiene el mejor online que he visto nunca y mas ahora que viene el pack vietnam jeje
Te gastarias mas o menos sobre 170€
Y los 30€ para algo de ropa o alguna cosilla
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Tambien depende de tus gustos. AC La Hermandad, Red Dead Redemption, GoW 3, Uncharted 2, Batman Arkham Asylum, Borderlands, Final Fantasy XIII,... Hay un monton que estan bien.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Assassin's Creed La Hermandad, God of War III, Uncharted 1 y 2, Castlevania, Batman Arkham Asylum... suerte con la decision, hay muchos juegos buenos.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Si sabes comprar por importacion en vez de 3 juegos puedes comprarte el doble o incluso mas,
piensatelo bien antes de irte a cualquier game o tienda de aqui
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
En todas partes
Hay mucho donde elegir: Mafia II, PS Move, GTA 4, Uncharted 1 y 2, God of War 3, Heavy Rain, Red Dead Redemption, FIFA 11, PRO 11, NBA 11, Little Big Planet, Resistance 1 y 2, algún mando si lo necesitas, volantes, headset (micrófono), auriculares, Sly Collection...
Con 200€ compras muchas cosas...
 
Superior