Comunidad:SiGHT GaMiNg

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
bueno solo decir q kien kiero formar parte de esta comunidad de francotiradores tendriais la oportunidad de subir los videos de vuestras partidas al youtube la modalidad son quick,s si no sabes lo q es os lo explicare mas adelante
comunicarlo aki mismo o agregar a bulived o a renyi.
para formar parte hay q pasar una prueba.
para saber mas poner vuestras dudas.
un saludo

juego:call of duty 4 : ps3

componentes de la comunidad


SiGHT_BuLiVeD
SiGHT_OwN3R
SiGHT_xSkiiLzZ
SiGHT_imSiicK
SiGHT_FreStyl3
SiGHT_EyE
SiGHT_NERO
SiGHT_xPuRE
SiGHT_iIVIPuLsE
SiGHT_QwiiKsCoP3R
SiGHT_MoDDeR
SiGHT_MaNiiaCx
:hola::hola::jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
lo se compi y tienes muxo futuro la verdad cuando kieras habla con bulived y keda con el para hacerla si kieres hablo yo con el ahora mismo
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
irak
weno hola antes de nada
como an baneao al renyi contestare yo x el
aunq no me veais muxo yo estare al tanto
salu2
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
irak
pues NPI ami me a dixo q le an baneao x insultar x mp pero tambien me a dixo q el no a insultado en ningun momento pero bueno me imagino q tipo de gente hay aki y le conozco bien y no me creoo q le alla insultado en todo caso le habra vacilao xd eso si me lo creo XD
un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja vaya clan de chulitos madre mia

el renyi ese baneado por faltar el respeto y tu poniendote chulito con 6 mensajes.

pues que sepas que no, no es un colegio pero existen unas normas de conducta, si no las acatais aqui no teneis cabida.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Lo de vaya clan de chulitos se puede saber por que lo dices?
Acaso conoces a todos sus miembros? Entonces no generalices con lo de CLAN.
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
irak
perdon lo e dixo x q al cerdedeu le conozco desde hace muxo q no se lo tome x un insulto el sabe q le kiero:amor::amor:y bueno si eso ahora lo adito

y ahora el otro de q vas tio te e dixo a ti algo para q me vengas con lo de clan mas flipao para empezar no es un clan es una comunidad y segundo apuntate haber si da aun sea un solo tiro joe con al gente solo se mete a picar y luego dicen vamos :palmas:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
perdon lo e dixo x q al cerdedeu le conozco desde hace muxo q no se lo tome x un insulto el sabe q le kiero:amor::amor:y bueno si eso ahora lo adito

y ahora el otro de q vas tio te e dixo a ti algo para q me vengas con lo de clan mas flipao para empezar no es un clan es una comunidad y segundo apuntate haber si da aun sea un solo tiro joe con al gente solo se mete a picar y luego dicen vamos :palmas:
Donde coj*** has aprendido a escribir?:)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Y que tiene que ver con el hilo si sabe escribir o no?
No, no sabe escribir, pasa algo?XD
Gracias por aclararmelo :douh:
Pero es que escribe en un idioma que los seres humanos no entendemos, te repito el slogan del comite contra las faltas voluntarias?
Esto es un foro no un **** movil...
Así que , aplícate.
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
irak
vaya tela todos vs EyE que depresion jejejej bueno asi mejor jefe
la verdad no lo veo tan raro escribir como en un mvl para mi almenos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ultima vez que aviso:

Os ceñis al tema o despues de este mensaje todo dios que postee offtopic lo infracciono, parece que por la buenas no quereis hacer caso :).

Un saludo.
 
Superior