[Comunidad] MotorStorm Rc - Ps Vita

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas tardes a tod@s!! Lo primero felicitar a todos los usuarios de laps3.com que ya tengan en su poder una Ps Vita!! Y para los que no la tengáis aun animaros!! Es una autentica gozada.

Bueno al grano!! Abro este foro para crear una comunidad de usuarios del MotorStorm Rc, un juego que podemos encontrar por 5,99€ en la PSN Store, y poder competir entre nosotros mediante las tablas de tiempos que aparecen para cada prueba del juego.

Para ello solo tendremos que agregarnos al PSN, y automáticamente el juego ira cargando los resultados que obtengamos el resto.

Si no me equivoco el juego mas económico para esta plataforma y que además se puede descarar en la PS3 gratis y tenerlo en las dos plataformas.

Lista de PSN de MotorStorm Rc racers!!

- thunder_zgz
- Bboy_Knucles
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Agregado y picando me a mejorar tus tiempos... Menudo vicio llevo... Pero lo estoi consiguiendo jeje
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Agggg y hoy tengo clase de postgrado de 10.00 a 20.00!! Ya veras cuando llegue el finde!! =D

Y al resto... Animaros que son 6€ bien invertidos!! Es el juego mas barato del catalogo de la PsVita y no veas como que te pica cuando aparecen los fantasmas de los demás y no los logres batir... Grrrrr...

Además tiene trofeos, incluido platino!! Creo que va a ser el primer juego que consiga el platino y todo...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
a ninguno se os resetean las medallas cada vez que salis y volveis a entrar en el juego?
esque se me guardan solo los tiempos pero se me eliminan todos los datos!!! coches desbloqueados, medallas... todo!! (menos los tiempos)
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Buenas... tengo todos los trofeos menos el de tener en el general 40 min. tengo 40:41 algun consejo para bajar eso? por mas que repito pistas salgo muy justito al principio llgue a bjar asta 15 segundos en alguna prueba que otra pero ya.. nada milesimas o no soy capaz de mejorarme...
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Buenas, ya supere mis tiempos y solo me falta el trofeo de vence en el muro tengo ganado ya 8... pero no se como cambiarlo, haber me explico en el muro me sale que e destrozado ect.. a mis amigos en tal carrera pero no cambia se queda en esas carreras y miro en las medallas y ay en muchas carreras que estan por delante como ago para poder picarme en el muro en esas carreras?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Añademe a la lista que estoy interesado. Estoy intentado batir los tiempos de la gente pero esta muy jodido, a ver si lo podemos hacer entre varios.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
yo me uno a esta comunidad me falta el de superar los 10 tiempos desde el muro de boxes para que me unan a la lista ID juliosnake10
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Pero no se muy bien que tenemos que hacer, yo he intentado batir el tiempo de er_mono88 y no puedo, es un máquina :)
Seria juntarnos dos y superar el tiempo del otro?
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
es que asi es o sea digamos yo tengo pensado que seria tomar uno que le bajemos de poco a poco cada uno 10 veces cada uno y me imagino asi de saltar pero que te lo marque desde el punto de boxes para que te valga ese tiempo
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
@elsnake dijo:
Pero no se muy bien que tenemos que hacer, yo he intentado batir el tiempo de er_mono88 y no puedo, es un máquina :)
Seria juntarnos dos y superar el tiempo del otro?
leyendo de varios foros eh visto que podemos retarnos digamos tu superas un tiempo mio y me mandas el reto si lo supero nos cuenta a ambos como 1 victoria de muro asi seria mas facil de conseguir dicho trofeo
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Forma fácil

@snake19 dijo:
@elsnake dijo:

leyendo de varios foros eh visto que podemos retarnos digamos tu superas un tiempo mio y me mandas el reto si lo supero nos cuenta a ambos como 1 victoria de muro asi seria mas facil de conseguir dicho trofeo
Existe una forma ultra sencilla de conseguir este trofeo. Para hacerlo se necesita:
-Una PS3 con el Motorstorm instalado (te lo dan de regalo al comprarlo para Vita)
-Dos cuentas PSN
Para hacerlo:
-Paso 1 > Con tu cuenta "primaria" (con la que quieres sacar el trofeo) haces una carrera lo bastante lento como para que puedas mejorar el tiempo después.
-Paso2 > Con tu cuenta secundaria haces la misma carrera, bates el tiempo de la cuenta primaria y le mandas un desafío.
-Paso 3 > Vuelves a tu cuenta primaria, vas al muro y aceptas el desafío de tu cuenta secundaria. Bates el tiempo. Una vez finalizada la carrera, puedes volver a aceptar el mismo desafío, sólo tienes que hacerlo 10 veces y el trofeo es tuyo.
-Paso 4 > Una vez conseguidos los trofeos, los sincronizas con el servidor, y al cabo de un rato, al iniciar el juego con la Vita y conectarte a PSN te saltan solos.
Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Gracias jdc12010 por el consejo, lo lei en un foro, pero es mejor hacerlo nada mas empezar a jugar, con pocas carreras, ya que si lo llevas muy avanzado cuesta mas.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
@jdc12010 dijo:
@snake19 dijo:

Existe una forma ultra sencilla de conseguir este trofeo. Para hacerlo se necesita:
-Una PS3 con el Motorstorm instalado (te lo dan de regalo al comprarlo para Vita)
-Dos cuentas PSN
Para hacerlo:
-Paso 1 > Con tu cuenta "primaria" (con la que quieres sacar el trofeo) haces una carrera lo bastante lento como para que puedas mejorar el tiempo después.
-Paso2 > Con tu cuenta secundaria haces la misma carrera, bates el tiempo de la cuenta primaria y le mandas un desafío.
-Paso 3 > Vuelves a tu cuenta primaria, vas al muro y aceptas el desafío de tu cuenta secundaria. Bates el tiempo. Una vez finalizada la carrera, puedes volver a aceptar el mismo desafío, sólo tienes que hacerlo 10 veces y el trofeo es tuyo.
-Paso 4 > Una vez conseguidos los trofeos, los sincronizas con el servidor, y al cabo de un rato, al iniciar el juego con la Vita y conectarte a PSN te saltan solos.
Saludos!
pero esto no es para sacarlo para PS3 ya que creo son platinos separados o eso no importa?
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@snake19 dijo:
@jdc12010 dijo:

pero esto no es para sacarlo para PS3 ya que creo son platinos separados o eso no importa?
Correcto, lo que pasa es que si consigues el trofeo en la PS3 se desbloquea automáticamente en la PSV, con lo cual la próxima vez que inicias el juego en Vita te salta el trofeo en la pantalla de inicio.
Saludos!
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
@jdc12010 dijo:
@snake19 dijo:

Correcto, lo que pasa es que si consigues el trofeo en la PS3 se desbloquea automáticamente en la PSV, con lo cual la próxima vez que inicias el juego en Vita te salta el trofeo en la pantalla de inicio.
Saludos!
Perfecto si ya leyendo y viendo es junto el trofeo muchas gracias por el consejo ahora a probar
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Holas a todos, tengo una pequeña duda.

Vereis... Me pasado todas las carreras de pacific rift y me sumna un total de tiempo de 00:49:00... Y hay un trofeo de oro que se supone que tengo que hacer 00:10:00.

Como tengo que hacer para bajar 39:00? Eso es imposible. Te dan alguna opcion de reiniciarlo o algo al pasartelas todas? O como lo hago?

Y he sumado el total de las carreras y no me llega a 08:00... No entiendo como se hace pues. 49:00 es lo que he tardado en total repitiendo y repitiendo. Como consigo que ponga 10:00. Es imposible a no ser que borre la partida y lo haga todo de nuevo y del tiron. :S


PD: si alguien me puede ayudar se lo agradezco :)
 
Última edición:
Superior