Comunicado oficial Valencia C.F.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
El Valencia CF y el Manchester City FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador David Jiménez Silva, a falta de la revisión médica pertinente. Al futbolista, actualmente en Sudáfrica con la Selección española, le gustaría hacer llegar a la afición del Valencia que se trata de un momento emotivo para él: “Es una situación muy especial, porque dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador, pero también me uno a un gran proyecto de la Premier League como es el Manchester City. No tengo más que palabras de agradecimiento para el Valencia CF, mis compañeros, entrenadores y la afición que tanto me ha dado y de la que espero poderme despedir próximamente. Amunt València!”

El Valencia CF le desea al futbolista la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y quiere destacar el gran comportamiento que Silva ha mantenido en sus años de trayectoria en nuestro club.

Lo que hace el dinero:buf:


http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/06/Noticia_26450.html?__locale=es

salu2
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
si chavale lo que hace el dinero cuando el madrid pregunta por el 50 kilos pregunta el city y 35 que peseteros que son algunos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
eso ya se sabia .... nos vamos a quedar en en el filial a veras xDD pero bueno con soldado , memet topal , pablo , ever , joaquin , marchena , cesar , mathieu etc..... tenemos un equipo para luchar por algo grande no ?
--- [ Añadido ] -----
si chavale lo que hace el dinero cuando el madrid pregunta por el 50 kilos pregunta el city y 35 que peseteros que son algunos
a que te refieres ? el madrid 50 kilos por silva ? ...... si pesetero ...
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
eso ya se sabia .... nos vamos a quedar en en el filial a veras xDD pero bueno con soldado , memet topal , pablo , ever , joaquin , marchena , cesar , mathieu etc..... tenemos un equipo para luchar por algo grande no ?
--- [ Añadido ] -----


a que te refieres ? el madrid 50 kilos por silva ? ...... si pesetero ...
me refiero a que cada vez que el madrid pregunta por un jugador español quieren estafarlos por la cara

pd: no llamo pesetero a silva llamo pesetero al presidente del valencia que tiene una cara.....XD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
me refiero a que cada vez que el madrid pregunta por un jugador español quieren estafarlos por la cara

pd: no llamo pesetero a silva llamo pesetero al presidente del valencia que tiene una cara.....XD
claro compras a benzema por un fotosi y a villa le ofreces 25 kilos , a jugadores le dais unas millonadas y quereis que os lo regalamos no ? claro estamos para ir regalando jugadores .....

el presidente del valencia a mi tampoco me gusta pero tiene cara de pesetero por que lo necesitamos , si no vendemos nos arruinamos , no lo hacemos por gusto ...
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
claro compras a benzema por un fotosi y a villa le ofreces 25 kilos , a jugadores le dais unas millonadas y quereis que os lo regalamos no ? claro estamos para ir regalando jugadores .....

el presidente del valencia a mi tampoco me gusta pero tiene cara de pesetero por que lo necesitamos , si no vendemos nos arruinamos , no lo hacemos por gusto ...
para mi benzema es uno de los peores fichajes que se a echos en vez de gastarnos 35 en benzema podiamos haberlos invertido en villa

el valencia nunca a tenido buena relacion con el madridXD y creo que preferian venderselo al manchester city antes que al madrid

le deseo suerte a silva y al valencia que siempre me a gustado como juega:chocala:

salu2:eek:lee:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
claro compras a benzema por un fotosi y a villa le ofreces 25 kilos , a jugadores le dais unas millonadas y quereis que os lo regalamos no ? claro estamos para ir regalando jugadores .....

el presidente del valencia a mi tampoco me gusta pero tiene cara de pesetero por que lo necesitamos , si no vendemos nos arruinamos , no lo hacemos por gusto ...
PERO QUE DICES????
Por Villa pedían 50 kilos y cuando estaba TODO cerrado, vuestro presi se plantó y pidio cerca de 60, y ahí fue cuando el Madrid dijo, "nanai".

25 kilos dice jajajajaj.
Al menos el Madrid luego hizo algo mas o menos normal, si le pidieron 50 por Villa se trajó a Benzema por 35k, lo que no entendi fue el movimiento del FC Barcelona, pagando los 50 mas Etoo por Zlatan pudiendo aver subido un poco la oferta por Villa y tenerlo ya desde el año pasado...

25 kilos....Ya Ya...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me refiero a que cada vez que el madrid pregunta por un jugador español quieren estafarlos por la cara

pd: no llamo pesetero a silva llamo pesetero al presidente del valencia que tiene una cara.....XD
Perdona pero el Madrid se ha ganado el derecho a que quieran estafarle por méritos propios, con tooooodo ese derroche por parte de Florentino.


Una pena lo de Silva, a mi me hubiera gustado seguir disfrutandolo en nuestra liga.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
PERO QUE DICES????
Por Villa pedían 50 kilos y cuando estaba TODO cerrado, vuestro presi se plantó y pidio cerca de 60, y ahí fue cuando el Madrid dijo, "nanai".

25 kilos dice jajajajaj.
Al menos el Madrid luego hizo algo mas o menos normal, si le pidieron 50 por Villa se trajó a Benzema por 35k, lo que no entendi fue el movimiento del FC Barcelona, pagando los 50 mas Etoo por Zlatan pudiendo aver subido un poco la oferta por Villa y tenerlo ya desde el año pasado...

25 kilos....Ya Ya...
vive en tu ignorancia , informate por favor , no vayas con esos aires ..... villa pedimos 40 kilos mas o menos y floren cada vez iba negocociando mas para abajo en vez de para arriba asi que le dijimos o 40 kilos o nada y nada solo nos ofrecia 25-30 kilos y hay lo tienes el resultado por 10 kilos mas podria haver tenido a villa en el madrid

jajaj ..... no me gustan esos aires .... callate sino lo sabes ....
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Que yo sepa el Madrid ofrecio 25 millones + Negredo(en su mejor momento) por Villa. Al final el Sevilla pagó 15 millones sino me equivoco.
Si eso es una estafa, apaga y vamonos.

Silva con Ireland en el City :babas:
Pero Macini no creo que los pongo juntos, el prefiere Jong y Barry :(
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Perdona pero el Madrid se ha ganado el derecho a que quieran estafarle por méritos propios, con tooooodo ese derroche por parte de Florentino.


Una pena lo de Silva, a mi me hubiera gustado seguir disfrutandolo en nuestra liga.
y despues se quejan que porque el madrid no ficha españoles :douh:

que el madrid se pueda permitir esos fichajes no significa que por cada tio que quieran fichar le saquen los ojos si es español:douh:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Que yo sepa el Madrid ofrecio 25 millones + Negredo(en su mejor momento) por Villa. Al final el Sevilla pagó 15 millones sino me equivoco.
Si eso es una estafa, apaga y vamonos.

Silva con Ireland en el City :babas:
Pero Macini no creo que los pongo juntos, el prefiere Jong y Barry :(
mira la pagina 1 , yo no he dicho que sea una estafa solo he dicho que si pagais tanto dinero por benzema etc... nosotros no vamos a aceptar una oferta tan "baja" , el valencia no valoraba a negredo en 15 kilos , lo valoraba mucho menos .
--- [ Añadido ] -----
y despues se quejan que porque el madrid no ficha españoles :douh:

que el madrid se pueda permitir esos fichajes no significa que por cada tio que quieran fichar le saquen los ojos si es español:douh:
si no es por que sea español , es por que los villa y silva estan a nivel de los benzema etc... por eso pediamos ese dinero
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
mira la pagina 1 , yo no he dicho que sea una estafa solo he dicho que si pagais tanto dinero por benzema etc... nosotros no vamos a aceptar una oferta tan "baja" , el valencia no valoraba a negredo en 15 kilos , lo valoraba mucho menos .
--- [ Añadido ] -----


si no es por que sea español , es por que los villa y silva estan a nivel de los benzema etc... por eso pediamos ese dinero
el valencia nesecitaba dinero pero no a costa de el madrid iva a solucionar todos los problemas queria sacar un monton de pasta a costa del madrid:hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el valencia nesecitaba dinero pero no a costa de el madrid iva a solucionar todos los problemas queria sacar un monton de pasta a costa del madrid:hola:
y sigues .... mira el post de arriba . venderlos por lo que pediais era de ser tontos ...
 

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
el valencia pedia 50 kilos a un español y 60 al chelsea ja que 50 es lo k iban a dar pero el valencia lo rechazo, y villa no se fue al madrid por aquel lio que tienen con aquel jugador que se fue al madrid a traicion
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Se estan quedando sin jugadores buenos para afrontar este año la champions pero tmb esk se necesita el dinero...
 
Superior