Comunicado de Sony, el 23 de este mes.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hoy, han aparecido unos rumores que indican que Sony podría decir la fecha del lanzamiento Europeo de Playstation 3. Supuestamente, esta fecha sería el próximo martes día 23 de enero.


Probablemente, el lanzamiento Europeo sería el viernes día 23 de marzo, dos meses después de este comunicado.

Fuente
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jejej mas rumores.el rumor de que sony dira la fecha de salida,y el rumor de que nuestra play saldra el 23 de marzo.menos mal que se acabaran los rumores cuando el supuesto dia 23sony se pronuncie
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Te corrigo Pulgo...
Probablemente, el lanzamiento Europeo sería el viernes día 23 de marzo, un mes despues de este comunicado.
Sería en todo caso dos meses después
Saludos y ya kea mu poco para la madre de las madres...ejjejeej
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
oye pulgo, esta no noticia la e puesto yo hace unas horas en general, la e puesto hay porque no se como se ponen las noticias en portada, si me puedes decir como se hace la proxima vez que vea algo importante lo podria poner hay, gracias
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Pulgo si eso cierra el mio si kieres, pero si puedes dime como hago para poner una noticia en portada...
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
seria 2 meses despues xDDDDDDD bueno a lo que ibamos, esta es una gran noticia para los usuarios que no la tengan... que ganas os tengo..¬¬ jajajaja xDDDD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
lestad69 dijo:
Pulgo si eso cierra el mio si kieres, pero si puedes dime como hago para poner una noticia en portada...
Lestad las noticias en portada solo las pueden poner los mismos moderadores,solo suben las de un usuario "corriente" por asi decirlo,cuando la noticia la poner en "publica tu noticia" y es bastante importante.

Saludos!!
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
gracias por contestar, bueno ahora a esperar al martes
:pbj:

P.D. e visto por ebay el resistance por unos 45 euros, os parece un buen precio o sabeis de alguna pagina donde comprar juegos de importacion mas baratos?? por cierto los 45 € es con los gastos de envios incluidos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias Pulgo,bueno por fin sabremos la fecha exacta,tiene narices lo que nos han echo sufrir..buff..

Un saludo!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver si se dejan de marear la perdiz que no estamos para muchos pegos. Yo de momento estoy centrado en mi curso y en conseguir el FFXII, ya para mas adelante vemos la PS3 :D
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Podriais poner por favor un link directo a la noticias?
Por mucho que busco en eol (la fuente que cito Pulgo) no encuentro nada ni en noticias recientes ni en las pasadas que diga que Sony hara un comunicado el 23 de Enero....
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
tatonimuznake dijo:
Podriais poner por favor un link directo a la noticias?
Por mucho que busco en eol (la fuente que cito Pulgo) no encuentro nada ni en noticias recientes ni en las pasadas que diga que Sony hara un comunicado el 23 de Enero....
porque despues de ver tu firma de la jodidamente brutal keeley hazell se me olvida hasta el tema del post???
ah,si!pues vale pulguito,el 23 nos diran ke el 23 de marzo saldra...y si es antes,pues mejor que mejor!
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Zelda en ps3 y xbox?

Hola a todos, solo queria comentarles sobre los rumores q andan corriendo de q Zelda PT tambien va a salir en Xbox y Ps3 sera sierto? ustedes q opinan q si llegue a salir en este lanzamiento del ps3 o son puros chismes falsos joo
 
Unido
enero 14, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Si si pero todo esto es un RUMOR.....

Es Un .......RUMOR.........que sony va a decir EL DIA 23 cuando saldra......
Y Es Un ....RUMOR........ que saldra dos meses o un mes despues........
......TODO SON RUMORE.............

Rumore.....Rumore....Rumore...esto me suclap2 ena a..Raffaela Carra...Mmmmm.....!!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
acvfrost dijo:
Hola a todos, solo queria comentarles sobre los rumores q andan corriendo de q Zelda PT tambien va a salir en Xbox y Ps3 sera sierto? ustedes q opinan q si llegue a salir en este lanzamiento del ps3 o son puros chismes falsos joo
Bueno es obvio que no, además cuál es el Zelda PT? Princess' Tits? Es coña pero no, Zelda es Nintendo y en Nintendo se quedará por siempre.

A ver si es verdad que sacan la PS3 el 23 de Marzo, ahora queda ver a qué precio. Si es el mismo, tendrán un comprador menos en el lanzamiento... Saludos
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si ya podemos esperar para q la ps3 salga con seguridad no??
puede ser q sony sa q la ps3 en marzo pero talvez lo pospongan un poco mas por q sony ya nos a dado otras fechas pero no cumplieron en sierta forma
 
Superior