Comunicado de la NASA

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Eykx dijo:
@Raul_lenders dijo:


Yo si estoy preparado xD Los que no están preparados són los Americanos para soltar todo lo que le están oultando al mundo por miedo a que se los coman vivos xD
Yo tambien estoy preparado, los americanos no lo estarán y enviaran sus misiles nucleares contra ellos, entonces destruiran la casa blanca pero estaremos a salvo por que el presidente de estados unidos y sus super marines pilotearán cazas kamikases para destruir las naves y salvaran el mundo :coolface:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@General DiMentum dijo:
@Eykx dijo:

Yo tambien estoy preparado, los americanos no lo estarán y enviaran sus misiles nucleares contra ellos, entonces destruiran la casa blanca pero estaremos a salvo por que el presidente de estados unidos y sus super marines pilotearán cazas kamikases para destruir las naves y salvaran el mundo :coolface:
si pero después vendrá 2012 y todos moriremos o por cráteres de lava ardiendo o por una ola tan grande como el Everest, y ellos se salvarán en unos submarinos fabricado por los chinos , los que queden vendrán los alienígenas y se los comerán para la cena , ya que nosotros somos un manjar para ellos
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Bueno, veo que nadie ha leído el artículo... Se ha encontrado en la TIERRA un microorganismo que mediante unas pruebas cambia uno de los biolementos principales de vida (fósforo) que constituye los lípidos, proteínas y ácidos nucleicos, por el arsénico que es verdaderamente tóxico. Esto supone que se pueden poner a buscar en el espacio microorganismos como estos, ya que se puede dar esta forma de vida. Donde están buscando es en Titán, satélite de Saturno, que parece ser rico en arsénico.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
básicamente han descubierto un organismo en california(creo) que es capaz de sobrevivir en azufre por lo cual si puede existir vida en el azufre aumenta las posibilidades de que existan en el espacio. Fin del comunicado en si no han encontrado vida extraterrestre solo han aumentado las posibilidades de que en un futuro se encuentre, ya que podrá existir en planetas con alto contenido de azufre(volcánicos).
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
PUes mira, me alegro de que lo hayan visto, leído, oído o lo que sea....y un inciso...no tengo quince años para inventarme historias de extraterrestres. Lo ví esta mañana en las noticias de la cuatro. Perdón por no haber puesto "mi fuente". Fallo por mi parte.... Y gracias a aquellos por agradecerme (valga la redundancia) la información. Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Killers10, no hace falta tener 15 años para inventarse historias de extraterrestre, gente con 16, 20, 30 o 80 tambien puede hacerlo tio. xD

Es correcta la informacion, pero no es del todo cierto que es ''vida'' es un microorganismo raro que puede estar en el espacio pero anda que no habra... xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Carbono, Hidrógeno, Oxígeno, Nitrógeno, Azufre y Fósforo, esos son los 6 elementos en los que se basa la vida. Se ha encontrado una bacteria extremófila (vida extrema) que sustituye el Fósforo por el Arsénico (un elemento muy tóxico para la vida).

Con ésto el abanico a la hora de buscar vida se abre bastante más que antes, se ha demostrado que no es necesario reproducir al 100% nuestras condiciones para que se desarrolle la vida.
No estamos hablando de marcianitos, estamos hablando de microorganismos. La ciencia busca el menor indicio de vida fuera de nuestro planeta, y este hallazgo hace que reformulemos lo que sabemos acerca de la vida.

Una pregunta a todos los que se piensan de verdad que los ovnis son naves venidas de otros planetas (y no de éste), ¿por qué entonces invertir todos esos millones en investigaciones que nos facilitan estos hallazgos?, me parece una tapadera bastante cara para ya saber de antemano que existe vida extraterrestre.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Argentina
JAJAJAJAAJ me acorde de esto, igual seres en otra galaxia seguramente hay y con consolas mucho mejores que las nuestras :coolface: (??

 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ahora resulta que es un puto gusano que ni se veeee (bacteria) XDXDXD

La verdad que es un gran descubrimiento, pero no creo que sea tanto como para el boooom que le han dado... yo se gun lo leido y comentado me esperaba algo "de otro planeta" y nunca mejor dicho XDXDXD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Gran descubrimiento? segun se mire... seres microscopicos han encontrado bastantes, no es ninguna novedad.
 
Superior