Comunicado a SONY

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Como la gente le puede pedir a Sony que siga bajando sus precios si el PS3 cuesta 400 dolares. Mientras que el Blu-Ray player mas barato cuesta eso mismo y como sabemos en el PS3 viene incluido, tambien podemos jugar, tambien es nuestro centro multimedia, reproduce DVD, CD, Internet y muchas cosas mas. Algun dia lo bajaran pero creo que se ve un poco absurdo pedirles mas rebajas por lo menos en su pais, que si no me equivoco no ha cumplido ni el ano, ya le quitaron 200 de 600(ahora 400). Por lo menos aca ya paso el ano y tampoco seria logico pedirles mas rebajas, ni tampoco que saquen ya el HOME, por que puede ser que lo saquen ya y sea una porqueria con miles de problemas a que lo saquen de aqui a unos cuantos meses bien espectacular, con todo, no incompleto. Mas tiempo arreglandolo mas cosas nos daran.

Se que muchos o nadie estara deacuerdo conmigo pero ese es mi punto de vista...
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
que me manden mi play del sat, que nos valoren un poco mas , que somos parque de la cadena de toda la pasta que le dejamos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pediría una información cierta, no está bien que anuncien cosas de forma vaga, la gente se cree expectativas para luego no realizarlo o hacerlo con retraso.

Un saludo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
jeje, y te dirán, Europa?? Ha... he oido hablar de vosotros..., que tal os va? Hace frio? También veis la luna desde allí? xD

:douh:
jajaja esa estuvo buena XD
--- [ Añadido ] -----
yo le diria k pusiera a trabajar a los programadores de god of war para k saliera este mismo mes
 
Última edición:
Superior