Compro slim, o arreglo fat de 60gb??

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Pues haber, el otro dia estaba jugando yo tranquilamente al assasins creed 2, cuando la mi ps3 de 60 se apago repentinamente y luz amarilla al canto. Tiene casi 3 años y me lo estaba esperando.
Ahora bien mi pregunta. Vosotros que hariais, la arreglariais o esperariais a navidad para comprar la slim?? Yo no se que hacer, mas que nada por el miedo a gastarme 100 o mas € para que se vuelva a romper. Y otra dudilla. Alguien sabe, si en el caso de comprarme la slim, hay alguna forma de pasar todos mis datos de un dico duro a otro? mas que nada por las partidas guardadas que paso de volverme a pasar los juegos y tambien si al comprar una slim tendre problemas al identificarme en mi cuenta de psn. Gracias y perdon por el tocho.:buf:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si tu antigua play no se enciende olvidate de las partdias ya que no hay manera de extraerlas del disco duro.

y lo de decidirte por una o por otra pues depende de lo que cueste la reparacion.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
La averia me vale 115 €. Y si saco el disco duro y le meto en una caja de estas de 2,5 y lo enchufo a un ordenador no se puede copiar a el ordenador para copiarlo al disco duro de la nueva??
--- [ Añadido ] -----
Haber si hay alguien que me ayude plis......
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Yo la arreglé yo mismo pero a los cinco dias dejó de funcionar. Fué suficiente tiempo para copiar todos los archivos y comprarme un ps3 slim.
Te aconsejo que hagas lo mismo que yo.
Creo que es en el foro de tutoriales que hay un tuto para arreglar la luz amarilla, yo lo hice gracias a ese tutorial.
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
arreglala y el mientras el disco duro lo tengas intacto tranquilo que las partidas siguen ahi.
yo pienso lo mismo,que la arregles,y en el disco duro tienes las partidas,ademas de q si compras la slim,no trae retrocompatibilidad como la tuya,ademas si le quieres meter linux etc,tampoco puedes,aparte q esteticamente m gusta mas la fat q la slim
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Mmm pq la de 60GB es mejor? Veo que hay bastantes de vosotros que lo comentais pero no se el motivo.

La mía funciona de perlas, no la voy a cambiar, pero la verdad es que si tuviera la slim no me importaría ya que esta ocupa lo suyo. :douh:

Saludos.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Mmm pq la de 60GB es mejor? Veo que hay bastantes de vosotros que lo comentais pero no se el motivo.

La mía funciona de perlas, no la voy a cambiar, pero la verdad es que si tuviera la slim no me importaría ya que esta ocupa lo suyo. :douh:

Saludos.
Es mejor por el tema de que puedes jugar a los juegos de Ps2 (retrocompatibilidad), más puertos USB, lectores de tarjetas, es un modelo que no se fabricara más.
Y puede que algún otra cosa más.


Si, fuera la de 40Gb o 80 Gb, que salio después no, me compraría una Slim si se me estropeara, pero este modelo tiene lo que te he dicho.
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Es mejor por el tema de que puedes jugar a los juegos de Ps2 (retrocompatibilidad), más puertos USB, lectores de tarjetas, es un modelo que no se fabricara más.
Y puede que algún otra cosa más.


Si, fuera la de 40Gb o 80 Gb, que salio después no, me compraría una Slim si se me estropeara, pero este modelo tiene lo que te he dicho.
Pues estoy de suerte pq yo tb tengo la de 60GB. La compré el día que salió junto al Virtua Tennis! xD Tenía un examen a las 12, fuí a las 10 a comprarla a las 12 estaba haciendo el examen de Programación y a las 15.00 estaba creandome mi personaje en el Virtua xDDD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si no usas la retrocompatiblidad ni el lector de tarjetas ni linux yo iria a por una slim de cabeza.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Mira, esto es lo que voy a hacer yo. Tengo como tu la fat 60gb:
-Voy a intentar arreglarla por mi cuenta con un tutorial que he encontrado (pasta termica) A partir de aqui hay dos opciones

a)que la arregle, en este caso iria rapidamente al game a venderla (150 euros te dan)
b)que no consiga nada, en este caso, pondre un anuncio en ebay para vender disco duro y lector (te puedes sacar sobre 80 leuros)

Yo que tu no la enviaba a arreglar, porque a la larga se te volvera a estropear y es mejor quitarsela de encima ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo la arreglaria, te va a costar menos que una nueva y ademas es la consola por la cual tu pagaste en su dia con todos los extras iniciales, en cambio la Slim ya viene con muchas cosas menos.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo de ti me compraría la slim, se me jodio la de 60 Gb por luz amarilla y ahora estoy con la slim y mucho mejor que la otra, menos ruido, gasta menos, es más pequeña y no hace ruido (excepto que aveces cruje un poco cuando está apagada XD). Pillate la slim.
 
Superior