¿Compro otros God of War para entender la historia?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
God of War Chains of Olympus: Este no es muy necesario en la historia, puedes saltarlo.

God of War 1: Este si que es necesario, no entenderas nada de los juegos siguientes

God of War Ghost of Sparta: Puedes saltarlo, aunque aclara ciertas cosas del 3.

God of War 2: El mejor, es imprescindible y tiene la mejor historia

God of War 3: El final, te spoilea el 1 y el 2 completos, y es el mas sangriento.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Uuuuolaaaa! Bueno me presento, soy picateke789 y tengo una dudilla sobre el GoW, en general. Sé que es una gran saga y la pregunta puede parecer un tanto estúpida xD, pero, ¿debería cogerme el God of War I, GoW II, Ghost of Sparta y Chains of Olimpus (o como se escriban xD) para entender mejor la historia y no andar perdido o no me hace falta? Gracias por su tiempo, salu2!!!
si quieres disfrutarlo a tope deberias hamijo, a Kratos le complaceria :eek:lee:
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Te recomendaría el god of war 1 y el god of war 2 para que pudieses disfrutar de la saga en toda su extensión y poder entender el 3 en toda su magnitud (lo cual es una experiencia gloriosa). El ghost of sparta y chains of olympus, no están mal, pero tampoco aportan demasiado. Te diría que más adelante si quieres , pero no son esenciales....
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
Yo te recomendarias si tienes posibilidad de comprarte el I, II y III, ya k son las k mayor trama tienes, pero si kieres saber mas juega a los dos restantes, de hecho con el nuevo God Of War Ascencion puedes entender mejor el comienzo de la saga, cuando salga mejor pillatelo... la demo ya esta disponible si lo kieres probar
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Realmente, el más importante para entender la historia, es el GoW II.
El GoW I te explica y muestra el porqué Kratos actúa de esa manera y quiere "vengarse" de los Dioses, más concretamente de Zeús, pero los demás la ligan feo por meterse en el medio. Jaja!
Pero en si, te recomendaría que tengas el GoW I, II y III. Y si te convence y te gusta la historia de éste General Espartano y su Saga, te recomiendo que tengas los 3 más Cadenas del Olimpo y El Fantasma de Esparta (Chains of Olympus & Ghost of Sparta), más GoW: Ascención que sale en unos días.
Por ejemplo, yo tengo los 5 juegos, todos en Español, ya que acá en Argentina llega Zona 1 y estan todos en Inglés para La PS3, pero los mandé a pedir a España, porque no podía tener éste juegazo en Inglés y no entender una mierda el III, porque los otros los tengo para PS2. Y pienso conseguirme el GoW: Ascenicion en Español también. :)

Saludos!
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Yo jugue el God of War III, sin tener idea de que se trataba, no tenia idea (aunque no lo crean jaja) que era un God of War, nunca lo jugue en la PS2, un día mi primo me lo ofrecio para prestarmelo y yo le decia que no, hasta que le dije que si, lo jugue y uff.. lo terminé y enseguida empece a buscar en internet si salia el God of War IV, esto fue en 2011..

Ahora tengo otra cuenta, y hace un mes me compre el God of War Collection que tiene el uno y dos, de hecho aun estoy con ese porque intento sacar el platino del II :D pero a opinión personal, si no juegas los anteriores Gow de seguro te quedaran ganas de seguir jugando! mas Gow y seguir entendiendo la historia!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para jugar a GoW 3 no te hace falta haber jugado siquiera al 1 o al 2.
La historia no puede ser más básica: un tipo que quiere matar a los dioses, a la base del argumento, que luego pueda tener ciertas ramificaciones, no se le puede sacar más.
Las precuelas no hacen falta para nada, después de todo ya jugamos al 1 y al 2 sin ellas, por mucho que ya vayan por la tercera precuela, el aporte argumental es insignificante, por muchos nuevos personajes que quieran meter, si no están en los siguientes GoW es que terminan muertos en los anteriores XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para jugar a GoW 3 no te hace falta haber jugado siquiera al 1 o al 2.
La historia no puede ser más básica: un tipo que quiere matar a los dioses, a la base del argumento, que luego pueda tener ciertas ramificaciones, no se le puede sacar más.
Las precuelas no hacen falta para nada, después de todo ya jugamos al 1 y al 2 sin ellas, por mucho que ya vayan por la tercera precuela, el aporte argumental es insignificante, por muchos nuevos personajes que quieran meter, si no están en los siguientes GoW es que terminan muertos en los anteriores XXXD
Si que hace falta, el juego empieza justo donde lo dejo e 2, no sabes porque esta enfadado Kratos, porque quiere matar a todos, hay cosas que hablan y si no has jugado a los anteriores no te daras cuenta de lo que hablan y mas cosas asi
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si que hace falta, el juego empieza justo donde lo dejo e 2, no sabes porque esta enfadado Kratos, porque quiere matar a todos, hay cosas que hablan y si no has jugado a los anteriores no te daras cuenta de lo que hablan y mas cosas asi
Kratos lleva enfadado toda la vida y en todos te dicen lo enfadado que está y por qué está tan enfadado. Además en el 3 después de todo, el motivo por el que realmente está enfadado al final es totalmente distinto de sus motivos en el primero, además de que la auténtica razón de que esté buscando matar a los dioses en el 2, no te la explican hasta el 3, que es cuando te explican por qué Zeus hizo lo que hizo.
Es un tío enfadado que quiere matar a los dioses, no se le pueden dar más vueltas. Con tanta precuela, que no te sorprenda que el próximo juego sea un reboot de la saga para poder poner un nuevo argumento y poder ponerle más precuelas, que ya lleva tantas como juego en sí...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Kratos lleva enfadado toda la vida y en todos te dicen lo enfadado que está y por qué está tan enfadado. Además en el 3 después de todo, el motivo por el que realmente está enfadado al final es totalmente distinto de sus motivos en el primero, además de que la auténtica razón de que esté buscando matar a los dioses en el 2, no te la explican hasta el 3, que es cuando te explican por qué Zeus hizo lo que hizo.
Es un tío enfadado que quiere matar a los dioses, no se le pueden dar más vueltas. Con tanta precuela, que no te sorprenda que el próximo juego sea un reboot de la saga para poder poner un nuevo argumento y poder ponerle más precuelas, que ya lleva tantas como juego en sí...
No necesariamente por eso
Kratos jura venganza a los dioses del olimpo entre el GOW 1y2 al final de Ghost of Sparta, por la muerte de su hermano Deimos y despues de lo que pasa en GOW2 llena el vaso
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No necesariamente por eso
Kratos jura venganza a los dioses del olimpo entre el GOW 1y2 al final de Ghost of Sparta, por la muerte de su hermano Deimos y despues de lo que pasa en GOW2 llena el vaso
¿Y qué peso argumental tiene eso en los demás? Una simple cita que hace Gaia en un momento determinado.
En Ghost of Sparta pasa lo que dices
En GoW quiere vengarse de cierto Dios por haber matado a ciertas personas
En GoW 2 quiere vengarse del Olimpo por "haberlo abandonado"
En GoW 3 quiere vengarse del Olimpo por esa personita que conoce al principio

Hay que asumir dos cosas: argumentalmente, GoW es básico y caóticosin mucho sentido, y el Olimpo no elige bien a sus empleados XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
¿Y qué peso argumental tiene eso en los demás? Una simple cita que hace Gaia en un momento determinado.
En Ghost of Sparta pasa lo que dices
En GoW quiere vengarse de cierto Dios por haber matado a ciertas personas
En GoW 2 quiere vengarse del Olimpo por "haberlo abandonado"
En GoW 3 quiere vengarse del Olimpo por esa personita que conoce al principio

Hay que asumir dos cosas: argumentalmente, GoW es básico y caóticosin mucho sentido, y el Olimpo no elige bien a sus empleados XXXD
En GOW2 su venganza no tiene nada que ver con el abandono, sino con la traicion:eek:lee:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
si, no tiene casi ninguna relacion, los 3 juegos que han hecho de ps3, los de psp situan la historia antes del 1, pero hilo argumental ni 1, kratos dios de la guerra se venga de los dioses, siempre es lo mismo, pero el juego es de lo mas impresionate en graficos y diverson de ps3 hasta la historia segun mi opinion es compra obligada, mas con los 90 dias de gratis del plus.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hay que jugarlos antes para por lo menos familiarizarte con la Saga,aunque en Ascension nos cuentan los inicios de Kratos en los anteriores ya nos informan mediante escenas algunas cosas de su pasado.

Si te gusta la Saga es compra obligada,ya sea cuando baje de precio o de salida.
 
Superior