Compro motor minarelli horizontal de serie.

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No creas que te vale cualquier minarelli...

Los hay de agua o de aire.
Con anclaje superior o inferior.
De marchas o de variador.
De 49, 70, 100, 125, 150, 200, ......

http://www.minarelli.com/

Ve a un taller, y pregunta, o acercate a un desguace.

En Motostion, en madrid, seguro que hay, llama, y hacen envios.
Son fiables y de confianza.

Ya me diras que Minarelli te colocan.....


P.D: Un consejo, cuando lo compres, busca que sea de la misma tirada que el tuyo, lo puedes ver en el nº de identificacion del motor, que esta en el mismo, no en la documentacion, que es el del chasis.

Tambien puedes pedir uno a fabrica, que no suelen ser exageradamente caros.

Y ojo, que te repito que NO te vale cualquiera, solo el tuyo.

Por sistema electrico, y muchos mas motivos.
Los amigos que lo hayan hecho, han tenido suerte que coincida, pero no siempre casan.

Suerte
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues tuve un Runner, del 2000, de los que venian de italia para la copa, que venian con el motor montado con mas mimo.

Lo prepare hasta las cejas.

Me gaste mas que en una Cbr de la epoca.

Cogia 145 reales, sin estripar del todo, porque no podia pasarlo de vueltas, daba mas Rpm que los de la copa, y reventaba rodamientos y retenes.

Me partio un cigueñal de Malossi con biela de titanio, no te digo mas...

Las 600, metian tercera para dejarlo, y las 180 de serie, sufrian lo que no esta escrito.

La pena es que no hubiera otras piezas, me faltaba material, como un desarrollo mas largo que el de la copa.

Aquello era insano, la probe un dia sin filtro de aire, y sin morcilla de escape, y no te quiero contar, se levantaba cueta abajo conmigo encima (115kg peso) a puño, se oia varias manzanas mas alla.

No podia llevarla con el mal llamado "filtro potencia" porque me daba verguenza, hice una caja de aire, con la original, y una spuma malossi, que hasta corria mas y todo...

En fin, una maravilla, nada que ver con el truñing de barrio que se estila.

Pura competicion, pero con matricula.

Una lagrimilla se me cae y todo....
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Monte un BW's Spy, que lleva un motor como el tuyo, pero de aire, de un amigo.

No te haces cargo lo que corria aquello, entro lo poco que pesaba la moto, lo poco que pesaba mi amigo (50kg) y lo que le hicimos, era un avion.

Pero malos los minarellis, como el demonio.

La de mi amigo, fundia variadores, puntas del cigueñal y embragues, literalmete.
No figurado, no, literal.

Habia que cambiarlos a radial.

Pero molaba.

Porque ademas de motor, nosotros preparabamos chasis, horquillas, frenos, amortiguadores, neumaticos de circuito....

Lo que nadie hace,vaya, que mi runner, aparte de correr, tenias que ver, que arrastraba las estriberas del pasajero, que era las que yo usaba para poner los pies.

Anda que no las liabamos pardas, y anda que no ma habra tocado darme piras de los guardias, sin papeles, "cargados", ya sabes......

Que risas, ahora lo hecho de menos.....joo
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Si a mi tambien me a tocado te entiendo perfectamente pero no tengo mas ganas de esos lios prefiero comprarme una buena ktm de 125 sin papeles y haber quien es el guripa que me coje con el eso por el monte jejeje
mañana te mando la prepa para que veas
saludos
 
Superior