Compré PS3 con juegos separados

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas!! Queria comentaros (aunque no importe) que me compré el pasado fin de semana la ps3 con los juegos separados. Aqui en Alicante al menos, está la consola de 160 a 269 euros entonces a eso le sumé Uncharted Edicion Especial (1 y 2) por 50€, Super Street Fighter 4 por otros 30€ y Fight Night Round 4 por otros 30€, lo que terminó costando 379€, 10€ mas que el prometedor pack que aun estaba en la tienda (Black Ops, Vanquish y PES 11)

¿Que les parece? ¿Tendria q haber optado por el pack y el cambio de juegos (esa era la idea inicial)?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Está bien. La cuestión es que te gusten más los juegos que has comprado aparte, que supongo que sí.
 
Q

Qmer

Bien hecho, Vanquish dura muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (u x1000 XD) poco, PES 11 pasara de moda cuando salga el 12 y Black OPS no tiene buena conexión... Yo en tu lugar haria lo mismo :D
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi me parece bien, me gustan mas los juegos q has piyao tu q los del pack, ademas de q son 4 en lugar de 3....
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Sobre todo eso ultimo, que son 4 que tenia entre ceja y ceja frente a 3. El Fight Night me tiene enamorado desde la demo y era el ultimo en la tienda, vamos, de milagro lo conseguí. Y los otros no necesitan mayores referencias, jaja.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo tambien prefiero lo que has hecho, antes que tener la caca del CoD, el Vanquish que no me gusta y el PES que es igual que el resto de futbol para mi (aburrido) prefiero solo ya de por si el Uncharted 2, y si encima te viene con el 1 y los otros dos juegos, osea un juego mas por solo 10 pavos pues de pm ;)
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Ah y luego mi novia decidio comprarse el DJ Hero 2 que incluye la mesa y el DJ Hero 1 por otros 80 euros. Total, que en dos patadas, 6 juegos nuevos.

Y la verdad es que estan muy bien eh, el 2 le da vueltas al 1, me gusta mucho.

Tengo entretenimiento. Siguiente objetivo: God Of War Collection. Mucho mas chungo.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@nicomacwilliam dijo:
Ah y luego mi novia decidio comprarse el DJ Hero 2 que incluye la mesa y el DJ Hero 1 por otros 80 euros. Total, que en dos patadas, 6 juegos nuevos.

Y la verdad es que estan muy bien eh, el 2 le da vueltas al 1, me gusta mucho.

Tengo entretenimiento. Siguiente objetivo: God Of War Collection. Mucho mas chungo.
Lo conseguiras desde aqui confiamos en ti !!! :chocala:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Torrevieja
Esta muy bien si a ti te gustan mas los juegos que as comprado que los que venían con el pack...pues perfecto :)
 
Superior