Compras navideñas.

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Buenas gente necesito vuestra ayuda.
Por motivos que no voy a contar, me he reunido con una buena cantidad de dinero, y quería regalarles una tele a mis padres, y un ordenador para mi( un portátil)
No tengo ni idea sobre estos objetos y necesito ayuda para que me hagan elegir.
La tele, no debe pasar de los 800€, y el pc tampoco. Tengo unos 2500€, y me gustaria que me sobrase pasta, que tengo otros caprichejos.

Bueno ayudenme y diganme pc, a buen precio y de calidad, y teles de igual magnitud.
Aqui os pongo una tele, que he visto que tiene buena pinta.
http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-45/SAMSUNG/TV-LCD-46-Samsung-LE46C530F1WXXC-p-162557-c-56.htm

Ayuda porfavor!!:amor:
--- [ Añadido ] -----
Nadie me ayuda?
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Portátil si tienes fijo,te recomiendo un notebook o netbook de esos chiquititos.Es lo mejor y lo puedes llevar a todos lados.

Por 200-400 tienes uno bueno. ;)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Algún aporte mas...porque estoy como al principio.
Es mejor LCD,LED, o plasma?
La tele tiene que ser FULL HD, y no Hd ready verdad?
Lo de la conexión, a Internet con que tenga wifi la tele vale no?
Los hercios, he visto que tiene que ser de 100 o 200, para que no se note el parpadeo...Es verdad?
La LG 42 LE4500 que tal esta?


En cuanto a portátiles, con uno de 500€ me vale, es para uso personal, estudiantil.
Me gustaría usar photoshop, y editores de vídeo,supongo que con 4gb me da y de sobra no?
ejemplo de portátil.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@ESPthe_killer dijo:
Algún aporte mas...porque estoy como al principio.
Es mejor LCD,LED, o plasma?
La tele tiene que ser FULL HD, y no Hd ready verdad?
Lo de la conexión, a Internet con que tenga wifi la tele vale no?
Los hercios, he visto que tiene que ser de 100 o 200, para que no se note el parpadeo...Es verdad?
La LG 42 LE4500 que tal esta?


En cuanto a portátiles, con uno de 500€ me vale, es para uso personal, estudiantil.
Me gustaría usar photoshop, y editores de vídeo,supongo que con 4gb me da y de sobra no?
ejemplo de portátil.
Es mejor el LED, es mejor Full HD (porque puedes verlo en 1080p, mientras que el HD Ready, solo a 1080i), y el resto de cosas no lo se

:hola:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@ESPthe_killer dijo:
Buenas gente necesito vuestra ayuda.
Por motivos que no voy a contar, me he reunido con una buena cantidad de dinero, y quería regalarles una tele a mis padres, y un ordenador para mi( un portátil)
No tengo ni idea sobre estos objetos y necesito ayuda para que me hagan elegir.
La tele, no debe pasar de los 800€, y el pc tampoco. Tengo unos 2500€, y me gustaria que me sobrase pasta, que tengo otros caprichejos.

Bueno ayudenme y diganme pc, a buen precio y de calidad, y teles de igual magnitud.
Aqui os pongo una tele, que he visto que tiene buena pinta.
http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-45/SAMSUNG/TV-LCD-46-Samsung-LE46C530F1WXXC-p-162557-c-56.htm

Ayuda porfavor!!:amor:
--- [ Añadido ] -----
Nadie me ayuda?
Por 400€ una Samsung de 40" va que tira.
Salu2
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ese portatil esta de pm
La tele mejor led pero pagas la novedad, las de lcd estan perfectas y baratisimas, plasma es mas barato aun pero a la larga si la usas mucho se fastidian (aunque tienen la mejor calidad de imagen de todas)
Full hd mejor y bueno lo mejor son 200hzs peroahora hay sonys y panasonics de 230hzs y sharps y demas de 180 y no se nota casi la diferencia
Saludos! y para teles lcd lo mejor sony y lg, para plasma panasonic y samsung, y para led sharp y lg
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
@adri_lash dijo:
Ese portatil esta de pm
La tele mejor led pero pagas la novedad, las de lcd estan perfectas y baratisimas, plasma es mas barato aun pero a la larga si la usas mucho se fastidian (aunque tienen la mejor calidad de imagen de todas)
Full hd mejor y bueno lo mejor son 200hzs peroahora hay sonys y panasonics de 230hzs y sharps y demas de 180 y no se nota casi la diferencia
Saludos! y para teles lcd lo mejor sony y lg, para plasma panasonic y samsung, y para led sharp y lg
Si, estaba pensando...bueno mejor dicho he mirado una LED LG 42LE4500 o 5500 que esta trae wifi.
Míralas si puedes y dame tu punto de vista.
Y en cuanto al portátil, seguiré buscando, que hay algunos de igual característica y baratillos.
Toda ayuda es bien recibida! un saludo y gracias.
 
Superior