¿Comprarías juegos remasterizados de PS3 para la PS4?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues dependera mucho de como vaya el sistema de trofeos en PS4. Si los trofeos de los juegos remasterizados a PS4 no puedes conseguirle mas trofeos pues no los comprare, pero si se suman a parte pues la verdad es que no me importaria volver a pasarme un MGS4 otra vez.

Pero compraria solo un par de ellos, porque en esta generacion no queria pillar remasterizaciones y al final han caido 5 o 6 que soy idiota.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo dudo mucho ya que en esta generacion solo he comprado una remasterización (prince of persia)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
no creo que aiga remasterizados de PS3 para la PS4
¿Por qué crees que no?, fíjate en la cantidad de remasterizaciones de PS2 que hay en PS3...



Pues dependera mucho de como vaya el sistema de trofeos en PS4. Si los trofeos de los juegos remasterizados a PS4 no puedes conseguirle mas trofeos pues no los comprare, pero si se suman a parte pues la verdad es que no me importaria volver a pasarme un MGS4 otra vez.

Pero compraria solo un par de ellos, porque en esta generacion no queria pillar remasterizaciones y al final han caido 5 o 6 que soy idiota.
Entonces, ¿todo ésto por los trofeos en realidad?



Recordad que muchos juegos remasterizados son muy fáciles de encontrar hoy en día, y muchos de nosotros todavía tenemos la PS2 en perfectas condiciones...

Saludos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@LIGHT

Entonces, ¿todo ésto por los trofeos en realidad?
Para mi sinceramente si, me explico. Yo cuando estoy con una consola me hago una lista de todos los juegos que quiero jugar y no doy el paso a la siguiente generacion hasta que termino, guardo la antigua consola y no la vuelvo a poner nunca. Pero, si hay juegos que me gustaron mucho y como me gusta sacar todos los trofeos que puedo de los juegos que me gustan, pues no me importa volver a pagar (unos 20 e) por esos juegos. Asi los recuerdo un poco y me sumo unos trofeillos.

Pero repito que no me pasara como en esta generacion. Si compro algun juego remasterizado seran muy, muy pocos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@LIGHT



Para mi sinceramente si, me explico. Yo cuando estoy con una consola me hago una lista de todos los juegos que quiero jugar y no doy el paso a la siguiente generacion hasta que termino, guardo la antigua consola y no la vuelvo a poner nunca. Pero, si hay juegos que me gustaron mucho y como me gusta sacar todos los trofeos que puedo de los juegos que me gustan, pues no me importa volver a pagar (unos 20 e) por esos juegos. Asi los recuerdo un poco y me sumo unos trofeillos.

Pero repito que no me pasara como en esta generacion. Si compro algun juego remasterizado seran muy, muy pocos.

Un saludo.
Bueno si ya te conoces, lo que haces está bien, pero no me termino de hacer a la idea de no volver a jugar nunca a una consola y a un juego que te gusta de verdad, es decir, ¿no te apetece conectarlo todo para disrutar de ése título otra vez?

Si pagas 20 euros por una remasterización, será de segunda mano o alguna oferta, ¿no?, porque de salida están al doble como mínimo en la mayoría de ellas.
De cualquier modo, siempre es más barato (salvo excepciones muy antiguas) hacerse con el juego de la consola anterior, osea que éstos juegos venden más que nada por los obsesionados con los trofeos, porque, seamos sinceros, ¿quién quiere pagar más porque sí teniendo ambas consolas?


Saludos.
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
me gustaría ver innovación en video juegos con títulos nuevos nunca visto antes
no remasterizaciones de ese tipo se pasarían
sony va a jugar con el dinero de la gente
pero son solo especulaciones nada esta hecho aun...


ps34life
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Yo la verdad que solo lo compraría en el caso de que hubiesen trofeos nuevos una vez platineo o consigo el 100% pierdo el interés por el juego totalmente, más que nada porque hay muchos títulos a los que seguir jugando.
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
Yo la verdad que solo lo compraría en el caso de que hubiesen trofeos nuevos una vez platineo o consigo el 100% pierdo el interés por el juego totalmente, más que nada porque hay muchos títulos a los que seguir jugando.
ese mismo tipo de persona soy yo
platino conseguido y nunca mas se jugo xD
a excepción de los sf y luchas del tipo arcade online
 
Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Nunca digas de este agua no beberé...En principio diría que no,pero el tiempo posiblemente me cambie la opinión,depende de varias cosas:los posibles precios,de Gaikai,de si son obras maestras,de si son juegos que no pude disfrutar en su momento,etc.
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Si vienen en packs tipo trilogías, como por ejemplo la trilogía de Uncharted de seguro que si la compraría.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Depende, pero lo dudo. ¿Qué más podrían ofrecer para hacerlos atractivos en PS4? En PS3 han puesto el sistema de trofeos, pero en PS4, ¿qué van a hacer? ¿Que pueda subir mis vídeos a YT, compartirlos vía algún rollo tipo FB, Twitter, bla bla bla? No, en mi caso ni de coña XXXD
 
Superior