¿Comprariais una Wii por este precio?

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Hola a todos, tengo un amigo que necesita dinero urgentemente, y ademas se a comprado la PS3 y tiene una Wii que quiere/necesita venderla urgentemente, entonces me la vende a mi por 90 € con WiiSports+2 Wiimotes.

La Wii esta nueva, vamos el uso que le a dado es casi nulo, solo con ver que solo tieen el WiiSports lo podreis imaginar.

Entonces, creeis que por 90 € haria bien en comprarsela? ¿Vosotros la comprariais?

Saludos ^^,
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo si me la pillaria por 90 euros, date cuenta que esta consola cuesta mas que el doble que tu le vas a pagar a el, y mas lo accesorios sales ganando
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Si tienes el dinero comprasela. Yo se la compraba por ese precio, aunque sea para hechar unas risas con los amigos, la amortizas.
Un abrazo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si la vas a usar,comprala,esta bien de precio........
Si no la vas a usar,y tienes el dinero,comprala y luego vendela por tu cuenta,que fijo te sacas mas pasta!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
si no se la quieres comprar pasame por mp su msn y le pregunto que si me la vende ami.Lo digo enserio XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Comprala, te vas a divertir ;)
Yo tengo la Wii, la PS3 y la 360. En el orden escrito las e tenido. y me divierto con las 3 :D
Aunque ya la Wii no la toco nada. joo
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Claro hombre! A ese precio es un regalo. Nada más los dos mandos valen eso casi.

Que la disfrutes!:palmas:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
píllala píllala que aunque no te llegue a gustar siempre le puedes sacar más partido (hablando de negocios) :X
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Comprala tio, eso si que es un chollo ademas de que sabes de primera mano que esta poco usada!
 
W

Warrior1899

Yo la compraría por mi hermana o por mi cuñada, por ese precio si vas a jugar aunque sea de vez en cuando está muy bien.

Saludos
 
B

bikibeki85

Yo la tube.. y la verdad jejeje la use poquito porque grficamente es un mojon y para juegos sociales.. ppsss si, use el wii sport y el tiiviial y si, las primeras partidas way pero despues... no se... jajaja aver esta tirá! nada mas que por reventa merece la pena xD

Es mi opiniOn eh :p
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo no la compraría porque simplemente no me gusta ningún juego de ella.

Eso sí, si Monster Hunter tri es tan bueno como los de PSP me la pillaría de 2º mano barata sólo para ese juego.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
A ver, por ese precio me la compraba a ojos cerrados, más que nada porque en las tiendas cuesta casi 3 veces el dinero que has dicho. Ojalá me la ofrecieran a mí. También tienes que ver que no la haya abierto ni nada por el estilo, ya sabes a que me refiero. Pero vamos aún así, sólo por ese dinero...se la compro por hacerle un favor también.

Salu-2.:hola:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo no la compraria, en mi opinión, pero por la pasta que vale y por lo que te cuesta ati si. Pero no para mi, porque no me gusta, si no para cualquier persona que le gusta la Wii eso es estar tirada.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Bueno al final me a salido por 100 € la Wii+WiiSports+2Wiimotes (Con sus Nuck Chacus correspondientes). Ya la tengo en mi casa y tengo que decir que la consola esta practicamente nueva, me la a dado con Garantia, ticket, caja, y lo de arriba mencionado, por ese precio que más puedo pedir...

Saludos a todos :D
 
Superior