comprareis driver san francisco en su lanzamiento ??

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En su lanzamiento.. no, pero más hacia adelante si, es un juego que tengo pensado pillarme.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me gustan mucho los Driver, sobretodo el 3, Pero yo no soy de los que compran los juegos nada mas salir, antes en ps2 si, porque eran baratos, pero hoy en dia espero a que bajen de precio o de 2a mano
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Yo en el momento de su lanzamiento no, más adelante quizás me lo coja pero es que hay otros juegos para comprar antes que este, se avecinan muy buenos juegos :)
Salu2.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
No me lo pillaré ni cuándo salga,ni de importación,2ª mano,platinum y ni que me lo regalen.:baaa:
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo no creo que me lo pille porque no es del estilo de juego que me gustan ...
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Viendo en lo que se ha convertido la saga Driver, creo que esperaré un par de meses porque su bajada de precio va a ser bastante rapida (si es que lo pillo, porque por lo visto hasta ahora, no vale mucho...).
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Hombre el día del lanzamiento exacto no, pero a la semana y como mucho al mes ya estaré dándole caña y para suavizar el precio lo pagaré entre mi madre, mi padre y yo :D. Por lo que he visto del juego y sabiendo que han con esta entrega pretenden volver a los inicios pero desde un enfoque distinto cae seguro.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
No creo que me lo pille para la ps3, seguramente para la xbox...este juego le va a pasar como a Blur un juegazo que paso mucho desapercibido.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
no me convence eso de darle a un botón y manejar el coche que está delante del tuyo en plan teletransporte es muy raro comparado con el Driver 3 si fuera así si lo pillaba pero va a ser que no... saludos ^^
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me lo pillare cuando baje de precio ya que hay otros juegos que me interesan antes.

Por cierto creo que hoy sale en la Store Americana si no mañana,para el que hable por hablar lo pruebe antes de decir nada.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Si no me equivoco mañana sale la demo de DRIVER en la Store, esto puede hacer que se lo vaya a comprar más gente, yo cuando pruebe la demo decidiré si me lo compro o no, aunque de momento dudo de comprarlo.
Salu2.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
El día del lanzamiento pocos juegos me voy a comprar.. si acaso el fifa y poco más, los demas esperaré o importación, por muy buenos que sean..
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Como bien dice un compañero mañana sale la demo, asi que los indecisos y los que no lo estan tanto podran ver que nos espera con esta nueva entrega :) . Un saludo.
 
Superior