¿Compraréis DiRT Showdown?

¿Comprarás el DiRT Showdown?


  • Total de votantes
    64

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues eso, compraréis el nuevo juego de CodeMasters? El DiRT Showdown parece que va a tener buena pinta, pero los apasionados del Rally dicen lo contrario, aclaman un juego de Rally como los antiguos, los míticos Colin McRae.

Personalmente prefiero un juego más de simulación, como los Colin McRae, pero este nuevo le veo que va a estar muy entretenido. Va a ser un juegazo, con mucha acción, y seguro que lo gráficos va a ser uno de sus puntos fuertes. Tengo el DiRT 3 (gran juego) e intención de comprarme este nuevo ... También estoy a la espera de ver gameplays cuando salga y los modos online.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Romex pues seguramente si. Dirt3 me encantó, aunque hay que reconocer que ha perdido todo el espíritu que esta saga tuvo de simulador. Pero para mi, esto no representa ningún problema ;)
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pues esperare a que baje muuucho el precio porque he visto que no es tan parecido que DIRT 3 y es mas de cachondeo y asi.
Eso cuando este a 15, 20 euros pues lo mismo lo compro.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No creo que me lo compre, aun estoy pensando si comprarme el Dirt 3 y si llego a comprarmelo, habrá que ver si me engancha como para comprarme esta nueva entrega. ¿Qué opinais del DIRT3, es buen juego?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Assassin93 dijo:
No creo que me lo compre, aun estoy pensando si comprarme el Dirt 3 y si llego a comprarmelo, habrá que ver si me engancha como para comprarme esta nueva entrega. ¿Qué opinais del DIRT3, es buen juego?
Muy buen juego, su punto fuerte el online. Tengo ganas de saber los modos online de esta nueva entrega para saber si va a ser igual de bueno o mejor.
 
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
31
Karma
2
No me gusta este juego, si me entra curiosidad lo probare pero nada mas y si me gusta me viciare:coolface:
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
prove algun dirt y estan chulos graficamente y en control pero......es el genero de videojuegos k mnos m gusta
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Yo lo comprare seguro pero cuando baje de precio, me encantan los Dirt, graficamente son espectaculares.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Con ganas de probar ya la demo :)

 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
"Tengo mis dudas, me tengo que informar"

Si sigue con la jugabilidad de DIRT 3... Seguramente lo compre,pero habra que ver los modos de juego que trae y mas videos.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Te ha faltado la opción de "NO, lo compraré cuando baje de precio". Es lo que yo haré xq pagar 70€ por este juego no es una buena idea si no te vuelve loco o te sobra la pasta como a Billi Gatos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@crea dijo:
Te ha faltado la opción de "NO, lo compraré cuando baje de precio". Es lo que yo haré xq pagar 70€ por este juego no es una buena idea si no te vuelve loco o te sobra la pasta como a Billi Gatos
La opción esa es para "Sí, esperaré un poco", pienso yo xd.

El juego cuando salga valdrá unos 56 euros, tampoco son 70€. Yo ya dije que me esperaré un poco, pero pienso que el precio de salida no está nada mal.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Romex dijo:
@crea dijo:

La opción esa es para "Sí, esperaré un poco", pienso yo xd.

El juego cuando salga valdrá unos 56 euros, tampoco son 70€. Yo ya dije que me esperaré un poco, pero pienso que el precio de salida no está nada mal.
A pues tienes razón , no me habia fijado bien xD. Yo por 56 € lo sigo viendo caro a no ser que te guste mucho mucho. Yo no pago más de 20€ por él. Cuando pasen unos meses de su salida lo compraré. :chocala:
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Este juego si fuese como Dirt 3 me lo compraria por 30 euros pero del estilo que es me lo comprare a 15, 20 euros.
Vamos a ver la demo si me cambia las dudas.
 
Superior