¿ Compraras Lost Planet 2 ?

¿ Compraras Lost planet 2 ?

  • Si, Porsupuesto

    Votos: 8 20.0%
  • No, no me atrae

    Votos: 32 80.0%

  • Total de votantes
    40
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Bueno esta claro lo compraras o no tiene pinta de ser un juegazo



Bueno espero que voteis mucho y aver perece un gran juego. :hola:
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No, la verdad que no me atrae y eso que el primer LP me gusto pero en su versión de 360 claro xD, pero hace mucho que perdí el interés por esta saga.
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
A mi tmpco me atrae nada, jugué las dos demos, y no duraron instaladas ni 15 min cada una xD
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
No,la demo cooperativo me parece aburrida y monótona, y la segunda más de lo mismo pero con guiris insultandote
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
24
Karma
1
no creo q me lo compre, aunque tiene buena pinta! suelo comprar pocos juegos, y los que compro siempre me aseguro de que lo disfrutare durante mucho tiempo, gracias al online o modos de juegos, como x ejemplo el Fifa, Call of Duty, GTA IV etc

supongo que si me sobrara el dinero, no dudaria en comprarlo jaja
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
24
Karma
1
y sobre la encuesta: has puesto pocas opciones jajaja a mi me gusta, pero no lo comprare, pero no x q no me atrae xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para nada, no es mi tipo de juego...
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
A mi no me atrae, he descargado la demo multijugador y me parece un juego segundon no me gusto nada y eso k mate a 8 personas en mi primera partida pero no me gusto nada para jugar a ese prefiero seguir con el Uncharted 2 o Bioshock 2 en el online k, bajo mi punto de vista son mejores
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi no me atrae, he descargado la demo multijugador y me parece un juego segundon no me gusto nada y eso k mate a 8 personas en mi primera partida pero no me gusto nada para jugar a ese prefiero seguir con el Uncharted 2 o Bioshock 2 en el online k, bajo mi punto de vista son mejores
El juego no es solo online y donde radica la esencia es en el modo campaña (es lo más parecido a Monster Hunter que vamos a ver en Ps3).
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
yo es que no tengo dinero... porque sinó lo compraría. Además hay otros juegos que quiero comprar antes que este ( FF XIII, GOW3, modnation racers...)

no sé como puede recibir tanta critica por vuestra parte, yo lo veo muy entretenido

No obstante, el modo competitivo no me gusta nada, si lo compro será cuando se rebaje y para hacer misiones estilo MH
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Jajaja....
parece que soy el unico que le gusto
a mi me agrado mucho, los demos los jugue hasta el hartazgo
honestamente yo ya lo aparte en pre venta
pero bueno va de gustos,
particularmente yo si lo voy a tener en mis manos
en unos cuantos dias
saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
A mí la primera entrega me gustó mucho, y bueno lo que viene ahora es más de lo mismo pero multijugador, ya jugué a la demo y lo primero que pensé fue: Monster Hunter? XD Aún así me gusta mucho el rollo cooperativo, quizá me lo pille...
 
Superior