compraran la nueva psp2 o ngp?

planean comprar la psp2 o ngp?


  • Total de votantes
    97
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Puzzle dijo:
Personalmente creo que la portatiles que van a salir solo aportan una pequeña calidad grafica mas alta a las anteriores...

Nada mas.

Saludos :hola:
se respeta tu opinion pero yo creo que para esta entrega, el salto sera bastante alto a la psp 1
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Quiero comprarla... pero lo que manda es el dinero... si para cuando salga veo que me puedo hacer el capricho claro que la comprare. Pero como no llegue el dinero tendra que esperarjoo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
cuando la encuentre de segunda mano y a 79 euros como esta la psp fat ........ ya tengo una psp y esta muerta de asco......igual que ps3,xbox 360 y wii cada vez me gustan menos los juegos que salen.......por poner un ejemplo en todo el año solo espero el silent hill y el uncharted 3 creo que con eso lo digo todo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo no sé, al principio fijo que costará un pastón y eso es lo que hace que dude, y viendo cada cuanto tiempo se hacen rebajas de una consola...creo que tardaré, pero la verdad esque me gustaría.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Yo si la compraré pero cuando baje de precio y que tenga un pack interesante. Lo que más me emocionó de esta consola es la posibilidad de poder jugar a los mismos juegos que la ps3 y por supuesto su potencia gráfica.
 
Superior