comprar tops spin3?

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Hola buenas me gustaria saber si va a salir este año el top spin 4, lo digo por pillarme este el 3 o esperarme,

PD ya se que sale el virtua 2009 pero es demasiado arcade sin licencias de torneos y el clima y la pista no influyen cosa que no m gusta.

un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
106
Karma
9
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo y me gusta mas que los de la saga virtua tennis,es mas real.Yo no me lo pensaba y encima esta rebajado.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
La verdad, no sé cuando sale el Top Spin 4, pero si falta mucho sí te recomiendo el Top Spin 3 porque es muy real y está baratito...
Ahora, si no falta mucho para Top Spin 4, yo me esperaría...

Siento no poder ayudarte más :S
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Al precio que esta si te gusta no te lo pienses.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
hombre yo me lo compre jugue las dos primeras semanas y lo tengo ahi arrambado!!juego de vez en cuando o cuando viene alguien!!!:douh:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
para mi es un juegazo y cada vez ke juego me gusta mas, al principio te saca de kicio xk la mayoria de los puntos se van a fuera, pero poco a poco vas dominando la pelota y la verdad es ke es superealista, si te lo pillas vas a disfrutar mucho con el xk tienes muchisimos campeonatos, ademas de un modo carrera; en el cual empiezas con un jugador creado x ti desde cero y poco a poco le vas mejorando a tu manera... y no te digo nada ya si lo vas a compartir con amigos, INCREIBLE !!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
Buenas! yo me acabo de comrprar este juego, el miercoles para ser mas exacto, y voy a compararte un poco cn virtua tenis.

graficamente, top spin 3 es la repolla si se me permite usar este termino, cmparado a vt3.

jugabilidad, es mucho mas lento que el vt3, cosa que al principio notaras y no te gustara, pero eso es cuestion de mejorar tu nivel de juego. es mucho mas realista que cualquier otro juego de deportes, pero sin perder diversion. poco a poco notaras incremento de velocidad.
sacar fierte es algo dificil, como en la vida real, no cmo en virtua tenis cn un medidor que es facilisimo de alcanzar los 200 km / h y colocarla en la T o la esquina. pero el tutorial y la practica te ayudaran

licencias, que decir, es mucho ams completo en este apartado que el vt3, torneos oficiales, gran modo online( cosa q vt3 no posee), gran cantidad de jugadores fielmente recreados, desde jugadores actuales a clasicos como monica seles o boris becker.

en definitiva, si te gusta el tenis de verdad, este es tu juego y solo x 30 pacos.
tambien puedes esperar un mes aproximadamente y encotraras VT2009 en ls tiendas, pero hasta que no lo pruebe y me guste realmente, me quedare con top spin 3 una larga temporada.
saludos y espero haberte servido de ayuda.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
En contra del top spin solo pongo que nunca hay nadie jugando on-line... Por lo demas es muy buen juego.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
no te pilles top spin el control es malisimo
Que el control es malisimo?? Querras decir que es complicado y exigente, pero no malo! Es más, a la que lo dominas es muy intuitivo de manejar.

javicool, no te lo pienses y pillatelo que del 4 aún no se sabe nada y el 3 lo tienes en platinum.

saludos
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
eso eso pillatlo para mi el mejor juego deportivo y eso que hasta lo comparo que el nba live y 2k

enseria es el mejor el control es lo mejor y exigente facil de conrolar es lo mejor
eso si no hay nadie ne online nunca
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Pués agregame si quieres y ya nos echaremos algún partido!! ;)
Has hecho buena compra

saludos
way aora en 10 dias entre una cosa y otra que me llegue, porcierto que jugadores salen??
Ademas d Nadal y federer, esque el virtua tenia poquisimos y sin licencias ninaa, me fije que sale todo oficial de nike wilson, babollat...

Un saludo
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
way aora en 10 dias entre una cosa y otra que me llegue, porcierto que jugadores salen??
Ademas d Nadal y federer, esque el virtua tenia poquisimos y sin licencias ninaa, me fije que sale todo oficial de nike wilson, babollat...

Un saludo
Si, no son muchos pero son los más importantes, como Murray, Nalbandian, etc
Y las pistas también son las originales
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Si, no son muchos pero son los más importantes, como Murray, Nalbandian, etc
Y las pistas también son las originales
sale murray ahi ahi solo falta djokovic o esta?? jaja
otra cosa las pistas influyen no en cada partido no es como en el virtua que da igual

un saludo
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Eso!! falta el Djokovic, juas XD
Lo de si las pistas influyen, he leido que si......pero yo la verdad que no lo noto......hace poco que lo tengo :buf:

Un saludo
 
Superior